miércoles, 5 de septiembre de 2012

BOO





Look 1: vestido Levi's (105 euros), collar Domingo Ayala (30 euros) y cartera Cambridge Satchel (125 euros)




Look 2: Camisa Nice Things (45 euros), falda Sugar Hill (72 euros) y collar Après Ski (32 euros)






Look 3: Camiseta Kitsuné (59,95 euros) y falda Gentle Fawn (39,50 euros)


Nombre de la tienda: Boo 
Dónde: C/Bonavista, 2, 
Teléfono: 93 368 14 58  

Lo que más me gusta de esta tienda, a parte de la  decoración con toques vintage, es la selección de marcas (Sugar Hill, Kistuné,  La paz o Nice Things, entre otras). Además, aquí tienen en exclusiva los auténticos bolsos Satchel (en el look 1). Están fabricados artesanalmente en Inglaterra y se inspiran en las school bags que llevaban los estudiantes de Cambridge en sus bicicletas. Para distinguirlo de las numerosas imitaciones que hay en el mercado, los verdaderos Satchel llevan en la parte trasera del bolso el logotipo de la bicicleta y el nombre de la firma The Cambridge Satchel Company, y su cierre son dos pequeños cinturones delanteros (nunca con imán). El precio está entre unos 105 euros y unos 139 euros.
En esta tienda estuvimos con la bloguera y coolhunter Patricia Sañes haciendo un reportaje sobre los bolsos Satchel para el dominical del diario Ara. Patricia nos comentó que desde que Alexa Chung lo pusiera de moda, esta primavera, el Sactchel se ha convertido en un must.  Ella se quedó uno en color fucsia flúor de tamaño pequeño.
En Boo también se pueden encontrar propuestas para chico y un gran apartado dedicado a los accesorios. Me enamoré de los originales collares d'Après Ski y de las pajaritas para chico de Bond & Burlington.


Fotografía: Mariona Villavieja



No hay comentarios:

Publicar un comentario