miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lo BUENO del otoño...


1. Convertirse este otoño en Lady Hitchcock. Grace Kelly, Tippi Hedren, Ingrid Bergman... y sus faldas fifties o faldas lápiz, cinturas ceñidas, sofisticadas blusas o trajes sastre de chaqueta y falda con tejidos masculinos. Prada, Rochas o Gucci están dispuestos a convertiros en las nuevas hitchgirls.
2. La tendencia de los anillos finitos y midi. Para llevar varios y hacer tus propias combinaciones. Estos de las fotitos son de Dime que me quieres : cuestan unos 25 euros y tienen un baño de oro.
3. Me encanta que hayan flores en otoño. Una de las tendencias por excelencia va a ser el estampado de flores liberty en camisas, faldas y vestidos. La de la foto es de una de mis firmas preferidas Des petites hauts.
4. Zapatos con cordones de Mus & Roew, creo que han diseñado una colección para este otoño fresca y muy cañera.
5. Vale, es verdad, la tendencia de los crop tops es del verano, pero me gusta que siga en otoño porque te puedes poner por encima una camisa vaquera y para las que no se atrevan este es el momento ;)
6. La nueva novela de Mario Vargas Llosa titulada 'El héroe discreto' disponible a partir del 12 de septiembre y en la que ha recuperado a varios de sus personajes como el sargento Lituma. 
7. Se estrena el biopic de Lady Di, protagonizado por Naomi Watts. Una mujer que puso de moda los collares de perlas y ya llevaba las botas de agua Hunter en sus primeras apariciones junto a Charles (lo podéis comprobar en esta foto cuando todavía su mirada era inocente y risueña).
8. El estampado de cuadros, sí, pero con cuidadín, que he visto que algunas firmas que se atreven a mezclaros con rallas... me encanta esta falda de lana a cuadros con botines dorados de LOVE MOSCHINO, que está disponible en ASOS. 

...y lo MALO del verano


1. Primero que los leggings ya pasaron a mejor vida hace un par de años y segundo mezclarlos con estampado étnico... ¡ERROR! Los niños, los borrachos, los leggings y la última conexión de Whatsapp nunca mienten.
2. Una de mis frutas preferidas del verano es la sandía, pero convertirlo en tendencia como ha pasado este verano para vestir a los niños chinos de sandías humanas.. en fin, sin palabras.
3. La versión de la canción del Tiburón: INNECESARIA. Chicas treinteañeras, en nuestros veranitos estuvo bien, tuvo su gracia, síiii, yo la bailé pero ya no toca, NO.
4. Qué hace Brad Pitt y esta actriz que me enamoró en la serie 'The Killing' haciendo esta peli mala, chunga, de final flojo titulada 'Guerra Mundial Z' y que para los fans de 'The Walking Dead' como yo fue un BLUFFFF en toda regla. ¿Por qué Brad? ¿Por qué Karin?
5. Qué bien que se acaba el verano y no tengo que volver a ver a Amaia Salamanca en el anuncio de tampones. Vergüenza, vergüenza... un anuncio estúpido y ridículo en el que Amaia le explica a un chico cómo colocarse un tampón. Lo que más me intriga es por qué el chico le roba el tampón a Amaia..
6. Tres cosas que nunca deberían haberse sumado: triquini + flecos + color flúor. Digno de Anita Obregón...
7. ¿Miley Cyrus podrías dejar de sacar la lengua? Al final se te va a secar y se te va a caer al suelo. En la gala de este verano de los MTV la sacó en el photocall, durante su actuación y cada vez que le enfocaba alguna cámara.
8. Los ear cuffs. Se los he visto a famosas, bloggers y chicas en las colas del ZARA. Lo siento, pero no me gusta esta estética robocop futurista no apta para aquellas que tengan orejas grandes o de soplillo. 

PD 1: los fondos de las imágenes son murales disponibles en The Wallery, el primero diseñado por María Diamantes y el segundo por Lara Costafreda

PD2: este post lo he hecho con la intención de subir los ánimos a aquellas que, como yo, odiéis que en otoño empiece a oscurecer antes.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post! Muy de acuerdo con los aaargghs del verano. Buen intento para animarnos pero yo sigo mega-deprimida porque se acaba el verano!
    Mary anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mary anne! aunq yo tb sigo de bajón... a mi eso de que oscurezca a las cinco como que no... por no mencionar las tardes de los domingos cuando ya empieza a hacer frío...
      Alexandra

      Eliminar
  2. Jajajaja!!! muy acertado!!! me ha encantado el post! Lo bueno del otoño es más que bueno!! esos anillos...y la falda es preciosa! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Los anillos ya son míos, jejejeej, la falda estoy en ello ;)
      Besos

      Eliminar