jueves, 16 de mayo de 2013

Decoración vintage y estética nórdica
(Carolina Blue)
Hace sólo un mes y medio que se abrió esta bonita tienda en el corazón del Raval (uno de los barrios más eclécticos de Barcelona). Una parada obligatoria para todos los amantes de la decoración.
Así de cuqui es la entrada. Y si os gustan estas flores, anotad porque el 1 de junio más flores y plantas inundarán toda la tienda en el evento The Flower Market, con música en vivo de 11 a 21h, una buena ocasión para que conozcáis la tienda.
Muebles restaurados, de estética vintage que se pintan y se personalizan o se hacen a medida. Me encantó el asiento de esta silla, de un anuncio de 'papas fritas'.
Menuda, medio peruana y medio catalana y con mucho gusto, así es Carolina, el alma de esta tienda tan molona, donde comprar cositas tan divertidas como estos cojines de la firma Cojinudo (original nombre, no? tanto como el nombre de la tienda Carolina Blue, lo de 'blue' viene porque su hijo de año y medio se llama así ;)
¡Una buena selección de candelabros!
Carolina  ha realizado una selección equilibrada entre firmas escandinavas, creadores y artistas locales y muchas otras piezas y muebles que ella misma restaura y pinta (Carolina estudió Bellas Artes y se nota porque durante la sesión de fotos llevaba todas las manos manchadas de pintura color pastel).
Una de las pasiones de Carolina son los cojines, estos son de L'Atelier des Cousines, y están hechos con telas antiguas de colchones ¡Imaginación al poder!
¿Qué color os gusta más?
Keep calm and listen to The Beatles / Keep calm and use Helvetica
Además de todo el tema decorativo, Carolina ha reservado un espacio para exponer obras de fotógrafos, ilustradores, pintores... Esta foto, que me súuuper encanta es de Robin Baird.
Carolina que se ha dedicado y se dedica a decorar, entre otras cosas, mercerías, tiene la tienda llena de bonitas telas y lanas, y es que muy pronto se impartirán en Carolina Blue talleres de ganchillo y costura.
El menaje que es de una marca danesa está siendo todo un hit de la tienda. El bolsito de tela es de la firma Mignon. Sé de una que seguro le encanta su nombre empieza por N y acaba por A ;)
Fotografías: Alexandra Serret

Nombre de la tienda: Carolina Blue
(boutique de decoración-proyectos de interiorismo)
Dirección: C/ Doctor Dou, 11 (Barcelona)
T. 93 676 14 62
deco.carolinablue@gmail.com

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!!!! siiiiiii!!!!! m'ha encantat el bolso!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonito estilo! Y unas fotos muy chulas. En mi blog puedes echar un vistazo al ultimo post del estilo Shabby Chic
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar