Mis confesiones para 2015
1. No caeré en la tendencia de los culottes, o lo que es lo mismo, el retorno de la clásica falda-pantalón.
Vamos a ser realistas:
![]() |
O mides 1'90 y presumes de caderas perfectas o tienes el tipazo de Karolina Kurkova o el culotte te puede jugar una mala pasada. Y sino a la foto de la derecha me remito. |
2. Después de casi 18 años (dios qué vieja me estoy haciendo), me he vuelto a apuntar a clases de ballet.
He encontrado una academia, donde parece ser que no seré la única treintañera intentando recuperar mi flexibilidad perdida. Este 2015 estoy lista para volver a hacer mis mejores demi-pliés en la barra de ballet.
3. Ahora que las grandes firmas han desvelado cómo son las campañas de primavera-verano 2015, puedo decir y digo:
![]() |
Aunque las campañas de Saint Laurent y Céline son de mis favoritas, me quedo con esta imagen de campaña para este 2015: una preciosa fotografía de Boo George para la campaña de Emporio Armani. |
5. Voy a llevar a la tintorería el abrigo de borrego que heredé de mi tía. Este 2015 huele a revival total de los 70 y, por eso, voy a apostar por esta prenda vintage a la que además le tengo un cariño especial.
6. Confieso que cada vez me estoy volviendo más adicta al agua termal de Avène. La uso a todas horas: cuando ya tengo la cara limpia y antes de embadurnarme con mis cremas, cuando la noto un poco irritada e incluso para fijar el maquillaje (realmente, he comprobado que dura más horas).
7. También confieso que cuando leo ciertas noticias es cuando pienso: WTF?! Me estoy haciendo muy mayor... véase:
-Isabel Sartorius, la eterna primera novia, cumple 50 años. 50.
-La boda de Pierre Casiraghi esta primavera (el hermano pequeño de Andrea se casa).
-La cadena Fox está estudiando el regreso de la serie Expediente X.
-Y cualquier noticia que tenga algo que ver con los hijos de Victoria y David Beckham como, por ejemplo, que Brooklyn Beckham haga de modelo para la firma Reserved. Es ver esta foto y pensar... pronto 40!
8. La colección pre-fall de Valentino me parece de una genialidad que me abruma. Aquí os hago una selección de mis diseños favoritos, por los que sería capaz de entrar a robar un banco, hacer un desafío a lo Calleja o pedir un autógrafo a Mª José Campanario, a Anita Obregón y a Los Chungitos el mismo día. Espero ver a muchas celebrities este 2015 luciendo estos modelazos, ellas que pueden.
9. Los que me leéis, hacía poco os confesaba una de mis profesiones frustradas: directora de casting. Pues bien, hoy os confieso otra: espía o detective privado. Este 2015 voy a hacer el test online que ha lanzado el servicio secreto británico para averiguar si me equivoqué de profesión. Podéis hacer el test aquí.