lunes, 29 de abril de 2013

¿No sabes dibujar?
(The Painted House)

¿No tienes pulso ni para robar panderetas? ¿La decoración es una asignatura pendiente? ¿Buscas cosas prácticas y sencillas de hacer? The Painted House vende, online, la solución: estos rodillos que permiten estampar dibujos en la pared o en otras muchas superficies (madera, tela, papel) de forma muy fácil.
Los rodillos constan de dos partes, uno de ellos es el que tiene los dibujos en relieve y funciona como un sello cuando se empapa de la pintura del otro rodillo.Hay gran variedad de estampados, además de los que he seleccionado en estas fotografías. Rápido, fácil y muy divertido!

EL RESULTADO

Clare Bosanquet encontró estos rodillos en un mercadillo en Rumania. Clare cuenta que allí son objetos típicos que se utilizan como alternativa al papel pintado desde hace más de 100 años.  Ella los ha actualizado y mejorado y el resultado es im-pre-sio-nan-te!

Recomiendo que mires este enlace para ver el paso a paso, prometo que te quedarás embobado/a y eso que el vídeo no dura ni dos minutos!

Yo ya he encargado uno... si es que, ni se me puede sacar de casa, ni dejarme delante del ordenador muchas horas... pasa lo que pasa...

4 comentarios:

  1. VAya cosas mas chulas y qué idea tan buena para gente "manazas" como yo...jejeje

    Un beso

    http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me uno al club de las 'manazas'. Por eso, quiero uno yaaaaa! has visto el vídeo??? me encantaaaaaa!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que es una idea genial! Y el resultado queda muy fino! Eso sí, debes ser una "manazas" si no te puede quedar un poco desastroso.

    Gracias por la idea!

    BarnaChic
    http://www.barnachic.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado ;) cuando lo pruebo yo misma en directo, te aviso y prometo foto de los resultados!
    Un beso,
    Alexandra

    ResponderEliminar