lunes, 8 de abril de 2013

Piensa en DORADO


1. Collar de la firma Après Ski combina distintos materiales antiguos. Por 40 euros.
2. Anillo con mensaje 'it girl' (también está a juego la pulserita) de GabiMore. En plata de ley con oro de 24 K y topacio blanco. Por 85,50 euros.
3. Collar de estilo étnico con originales moneditas doradas mate que tienen grabados los signos del zodíaco. Ideal para lucir este veranito! Es de Bimba y Lola y cuesta 110 euros.
4. Brazalete Mayan chapado en oro y pieza central con espejo con cierre magnético. Está diseñado por Bex Rox para Muïc. Por 379 euros.
5. Pendientes muy 'rock star' elaborados en plata de ley con oro 24 k., topacio blanco y flecos en rutenio. Son de GabiMore  y cuestan 215 euros.
6. Anillo ajustable al dedo con piedra calcedonia de Verdeagua. Por 100 euros.  
7. Formas muy orgánicas e irregulares y el color de la piedra hacen de este anillo de oro una auténtica joya. Es de Monica Vinader y cuesta 150 euros. 
8. Románticos pendientes, con colores neutros que los hacen muy ponibles. Son de Verdeagua y tienen cierre de latón bañado en oro de 24 quilates con calcedonia rosa facetada, onix y perla, y pirita. Por 90 euros. 
9. Pulsera  de cadena vintage de eslabón grande dorada con ágata grande facetada en azul eléctrico. En el cierre tiene un pequeño charm en forma de bellota. Está hecha a mano por la firma Poètes y cuesta 25 euros.

6 comentarios:

  1. precioso!el número 2 es el que más me gusta! me quedo por aquí jiji un besitoooooooooooo!

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Sí, el número 2 es genial, además tb está la pulsera a juego!!! oleee lo bien que te quedan los moñitos!!!! nos seguimos ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Sobre todo el primero...

    Buen día :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, me alegro que te guste ;)
    Si te ha gustado el primero y eres de Barcelona (o alguna vez te pasas por aquí), te recomiendo que te pases por la tienda BOO, que tienen esta marca de collares y otros accesorios muy especiales que seguro te sorprenden. Está en la Calle Bonavista número 2. http://www.boobcn.com/
    Besitos!
    Alexandra

    ResponderEliminar
  5. La piedra del no. 7 es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Sí, Sandra, es un azul súper especial y además tiene como puntitos dorados difuminados... no me tientes, que mi debilidad son los anillos...

    ResponderEliminar