miércoles, 3 de abril de 2013

SHOWROOM DE ZAPATOS MAS34
(3,4 Y 5 de abril)
Qué: venta privada de zapatos Mas34. Zapatos de color flúor, de tacón, sandalias planas, botines... todos hechos a mano y 'made in Spain'
Cuándo: 3, 4 y 5 de abril de 14 a 23h. Un horario perfecto para todas aquellas que tengáis horario de oficina, no hay excusas ;) 
Dónde: Calle Riera de Sant Miquel, 3 (2º 3ª) (Diagonal/Paseo de Gracia).

Ojito con el nombre de Adriana Balcells, una barcelonesa que con sólo 25 años, y después de comenzar su carrera profesional de la mano de Ralph Lauren, ahora vuela sola con esta maravillosa colección de zapatos, de calidad suprema pero a precios asequibles. Y cómo lo hace? Se ha especializado en la venta online porque así el precio final del producto es más bajo. A partir de los 49 euros y hasta los 150 euros aproximadamente rondan los precios. Así es Mas34 (prefijo español) todo un descubrimiento para las consumidoras compulsivas de zapatos llenos de estilo y hechos a mano.

Os enseño algunos a los que ya le he echado el ojito ;)
(Estos me chiflan y están los mismos en azul klein).
 
Encontraréis mucha variedad de sandalias planas!!!


6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blg y me encanta así que ya me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío que acabo de empezar:)
    !Qué pena no vivir en Barcelona para poder ir a esta venta, pero ahora mismo me paso por su web!
    Besoos
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  2. las sandalias naranjas me encantan.. que pena que no soy de barcelona.
    besitos guapa

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa! Pues sí, la verdad es que esta venta de zapatos está súper bien pq son de mucha calidad (están hechos a mano) y muy bien de precio, pero si te enamoras de algunos, tranqui que los puedes comprar online ;) tb sigo tu blog ;)
    Muchos besos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, síiiii, a mi tb me chiflan!!! pero tb las puedes comprar en su tienda online ;) es sólo una idea jejeje
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he asistido a una venta privada, puedo ir sin invitación? soy de Barcelona y me gustaría ir, me encantan unos zapatos pero dudo con la talla y que mejor que probármelos!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!
    Pues creo que en principio si sabes dónde y cuándo es no tiene que haber problema, aunq a veces tb hay showrooms más destinados a medios de comunicación y bloguers. Si estás interesada en este de los zapatos, puedo preguntar cuándo es el próximo y te mantengo informada ;)
    Bsos,
    Alexandra

    ResponderEliminar