viernes, 24 de mayo de 2013

Una mañana con MIRANDA MAKAROFF,
 la rebelde 2.0

Mi encuentro con Miranda Makaroff fue en la tienda que tiene su madre, la diseñadora Lydia Delgado, en la calle Minerva número 21 de Barcelona.

Natural, intensa, súuuuper guapa, y con mucho estilo, no llevaba apenas maquillaje, sólo un toque rojo en sus labios.

Yo tuve un flechazo con este vestido, que es un diseño de su madre, Lydia Delgado. Love it!!!


Hasta los probadores de la tienda están llenos de arte, me encanta este cuadro de Lydia Delgado, lo colgaba ya mismo en mi habitación ;)

Tuve un momento conexión total cuando le pregunté qué quería ser de pequeña y me dijo que quería dedicarse a envolver regalos. Yo igual!!!! De peque y todavía ahora me apasiona envolver regalos y ponerles cintas y purpurinas...

Sencillo pero guauuuuuu, espectacular, no? Me encanta la ropa de Lydia y de Miranda.

Todo esto lo ha diseñado Miranda. Además de ser bloguera y diseñadora, también es dj,actriz e ilustradora (soy muy fan de sus ilustraciones).

Miranda Makaroff, que hace unos meses llevaba el pelo azul, ahora lo lleva rubio, pero es que ella es tan rabiosaaamente guapa que cualquier color de pelo le queda genial.

Dice que nunca se pondría unos pendientes de perla y que está deseando comprarse un vestido de Balmain porque le chifla tanto como Moschino.

Me parecen súuuuper bonitos los collares, cualquiera, lo eligiría hasta con los ojos cerrados.

Vestidos color pastel que ha diseñado Miranda. Esta es la quinta colección que ha diseñado para Lydia Delgado.
Fotografías: Mariona Villavieja

Nombre de la tienda: Lydia Delgado
Dirección: Calle Minerva, 21 (Barcelona)
Teléfono: 93 218 16 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario