martes, 27 de agosto de 2013

Piezas de autor y otras 'chucherías' en COLMADO

Cercanos, de confianza y de calidad, así han sido los colmados de toda la vida... y así quiere ser esta bonita tienda del Born, un espacio donde encontrar piezas de autor de diferentes disciplinas (moda, calzado, ilustración, joyería...). Susana está detrás de este proyecto que está creando auténticas adeptas en Barcelona.


Anillos de porcelana pintados a mano con esmalte de la firma francesa NACH. Yo ya tengo claro con cuál me quedaría...¡Ah! Si os gusta la tendencia de la bisutería hecha de porcelana, en Colamdo también tienen cositas preciosas de Andrés Gallardo.

Para mi uno de los puntos fuertes de la tienda es la selección de anillos. Ahora la tendencia es llevar varios, eso sí todos muy finitos y con algún pequeño detalle. Los de la foto son de la firma Oui, que también tienen el tamaño midi, que ahora está muy buscado.

Uno de las claves del éxito de Colmado es que traen cositas nuevas constantemente... además Susana es muy creativa. Si os fijáis bien, en la foto de la izquierda, las estanterías están hechas a base de perchas.

Uno de los problemas de hacer este blog es que muchas veces me quedo con las ganas de comprarme las cositas que veo en las tiendas. Y en este caso me enamoré de estas piezas de bisutería hechas de madera de la firma W&M. ¿Caeré en la tentación? Este blog me acabará arruinando...

Gafitas de sol de la firma francesa  W/SÜN hechas de madera de árbol de té y de bambú y montan cristales de Carl Zeiss, firma legendaria en lentes y óptica.

¿Madera o porcelana? Son los dos materiales que pisan fuerte esta temporada en el apartado de los complementos. En Colmado podréis encontrar estos relojes de madera o estos anillos, que no sé si se acabarán convirtiendo en príncipes... habrá que intentarlo ;)

También tienen bolsitos... me encanta el colorido del bolso de la derecha, me parece que quedaría genial con unos jeans y una camisa blanca.

Y para acabar el post, os dejo estos originales zapatos para estrenar este otoño...



Fotografías: Alexandra Serret
Nombre de la tienda: Colmado
Dirección: C/ Brosoli, 5
Tel: 93 172 29 66
colmadoshop@hotmail.es

PD: Gracias a Cris, has sido un buen fichaje! ¡Menuda hermana que tienes Susana!

2 comentarios:

  1. Bonito colmado con preciosas cositas.
    No me extraña que sea una ruina, es difícil contenerse a los sitios que visitas :-)

    Un beso
    Salui

    ResponderEliminar