miércoles, 7 de agosto de 2013

SORTEO: La maleta más inteligente 
para tus vacaciones
(MUJI)

La firma MUJI y yo tenemos algo en común: ¡los dos tenemos treintaypico! (Muji se creó en el año 1980 y yo nací en 197?) Para celebrarlo hemos preparado este concurso en el que sorteamos una maleta muy molona llena de cositas útiles para viajar estos días de vacaciones.

Lo primero: esta súper mochila que es súper práctica porque es muy ligera y se puede doblar y guardar en una minibolsita y no ocupa espacio. También este neceser transparente, apto para subir al avión con sus correspondientes cositas para vuestro aseo: cepillo de dientes plegable, cepillo de dientes normal, botella 100ml y botella 50ml aptas para avión, pastillero acrílico y atomizador de 12ml apto para avión.     

¡Estos cubitos me encantan! En realidad, son un vestido y una camiseta ideales para aquellas que, como yo, tenéis problemas con el exceso de equipaje ;)

A la izquierda, libreta en forma de pasaporte y boli de seis colores (de peque tenía mogollón para 'hacer' los deberes). A la derecha, caja impermeable para smartphone (resistente media hora debajo del agua). Guay, no???

Chanclas azules e impermeable, al que se le pueden recortar las mangas y el largo, además, no ocupa prácticamente espacio y es perfecto por si os pilla alguna tormenta de verano ;)
Fotografías: Mariona Villavieja

Si quieres participar, estos son los pasos a seguir:

1. Haceros fans de MUJI en Facebook (clicando en la palabra MUJI).
2. Contestar en este post del blog a dónde te llevarías esta maleta.
3. Comentar en Twitter #MUJItienetreintaypico qué producto de MUJI es vuestro preferido. 
 
¡¡¡Mucha suerte a todos y todas, tenéis 10 días para participar!!!
Si queréis ver otros gadgets útiles para viajar entrad aquí: MUJI






23 comentarios:

  1. Me apuntoooo!!!

    Y me llevaría esta maleta a L'Ampolla que el último finde de este mes nos vamos a celebrar los 40 de mi prima!, (pero no digas nada que es sorpresa... jeje)
    Suerte a todas!

    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevaría a cualquier escapadita, desde luego ahorraría volverme loca intentando llevarme lo minimo. Eso de la camiseta y vestido compacto es lo mas, ojala toda la ropa fuera asi.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!!

    Yo me llevaría esta maravillosa maleta a cualquier lugar! Pero en concreto a agún lugar recóndito en donde no pudieras ir super cargada con maletas aparatosas!! Me han encantado todos y cada uno de los gadgets! Ahora me paso por twitter!!! Lo del vestido y la camiseta me recuerda a cuando era pequeña esas toallas que eras comprimidas y las mojabas... y voilà!!

    Gracias por el sorteoooo!!!

    Besos grandes!!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  4. En 14 días vuelo a Berlin, así que necesito el neceser para el avión por si la maleta llega después que yo (estas cosas ocurren oiga) y la mochila me vendrá de perlas para callejear, que es el propósito de mi viaje. Por supuesto tódos los demás artículos serán utilizados convenientemente, no me extrañaría que también el impermeable.

    http://concanas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me llevaría esta maleta a la fiesta de cumple de mis treintaypico para ser la sensación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!!! que has sido la ganadora!!! Felicidades!!!!!
      Please, enviame un mail a mi correo tengotreintaypico@gmail.com y te comento cómo lo hacemos para enviarte tu regalo ;)
      A disfrutar del finde

      Eliminar
  6. Gemma Estadella Colomé8 de agosto de 2013, 6:04

    Puestos a soñar un poquito qué mejor lugar que Japón, aprovechando esta maleta de viaje de Muji!!! Sería un lujo poder visitar el país donde ha nacido esta marca y volverme loca entrando en todas las tiendas que encontrara!! Además de útil, bonita! Necesito esta maletaa! :)

    mail: gestadellacolome@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me levaría la caja impermeable para smartphone a la playa o a la piscina, que es donde paso el 100% del veranito! También me vendría muy bien para mi trabajo como monitora de tiempo libre, los niños casi me lo lanzan al agua este año!

    ResponderEliminar
  8. a Perú! que en dos semanas salgo para allá y no tengo nada listo! :D

    ResponderEliminar
  9. La maleta de productos Muji me la llevaría a Japón. Tierra natal de Muji y uno de mis destinos pendientes! 運

    ResponderEliminar
  10. Amelia Jiménez Graña8 de agosto de 2013, 10:17

    Yo me la llevaría a Menorca. Es una isla a la que quiero volver y pienso que con el pack de Muji y un bikini estoy lista para el retorno.

    ResponderEliminar
  11. Me la llevaría en mi próxima escapada de finde... Donde? Ni idea... Sorpresa!!
    De Muji me encantan sus camisetas de algodón, super suaves, y comodisimas.

    ResponderEliminar
  12. Me la llevaria a cualquier sitio!! Pero si tengo que escoger... Verona! Voy dentro de poquito y vendría muy bien este bolsito, ya tendría gran parte de la maleta preparada! :D

    ResponderEliminar
  13. Me la llevaría.... en realidad a todos mis viajes empezando desde ya, y pensando en los que están a punto de llegar a la Costa Brava y a Menorca, ideal!

    ResponderEliminar
  14. núria curós bernet8 de agosto de 2013, 21:34

    yo me la llevaría a un velero para ir a Ibiza!! un gran viaje que he descubierto este año y que sin pensarlo repetiría!! con la maleta, un bikini y las gafas de sol tengo el viaje arreglado!!
    Núria

    ResponderEliminar
  15. Gemma Estadella Colomé9 de agosto de 2013, 3:30

    Puestos a soñar un poquito qué mejor lugar que Japón, aprovechando esta maleta de viaje de Muji!!! Sería un lujo poder visitar el país donde ha nacido esta marca y volverme loca entrando en todas las tiendas que encontrara!! Además de útil, bonita! Necesito esta maletaa! :)

    mail: gestadellacolome@gmail.com
    twitter: @gemstadela (me olvidé de ponerlo!)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me lo llevaría a costa Caparica en Lisboa, me voy en un par de semanas, a chupar sol y playa!

    ResponderEliminar
  17. Me la llevaría a Japón! Me voy ahora en septiembre y me iría súper bien para viajar por ese país! =)

    ResponderEliminar
  18. me la llevaría a japón! me iría súper bien llevarla por ahí! =)

    ResponderEliminar
  19. En cuanto he visto el nombre del blog me ha sido imposible no navegar en el. I LOVE ITTT!!! Yo también tengo treintaytantos o treintaymuchos. Necesito, quiero y es indispensable una mochila-kit para cualquier salida o viaje turístico..

    ResponderEliminar
  20. En cuanto he visto el nombre del Blog, he pensado,es de las mías, y me ha sido imposible no navegar en el. I LOVE ITTT! Necesito esa mochila-kit de supervivencia para mis salidas, mis entradas, mis escapadas, para visitar mundo sin ningún problema...Me la llevaría al fin del mundo

    ResponderEliminar
  21. Un regalo estupendo!!! Me llevaría esta maleta a mi próximo viaje a Euskadi, a ver a mis tios, a algunos amigos y sin olvidarme de la playita y la montaña. Como veis un viaje bien completito. Esta maleta es magnifica para el viaje de regreso, pues para volver a una hora razonable, me veo obligada ha hacer 4 trasbordos... Es la mejor compañera de viaje, y con todo lo que lleva dentro!... en este y en los siguientes.

    ResponderEliminar
  22. Participo en facebook soy Nerea González Cortina y en twitter @NereaGonzC
    Me la llevaría conmigo a cumplir uno de mis sueños que es ir a la India, visitar ese maravilloso país, conocer su cultura, probar su rica comida, montar en elefante y como no, visitar el majestuoso Taj Mahal.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar