viernes, 28 de febrero de 2014

2.8. FEBRERO

2 cosas que me han gustado del mes de febrero

1. El sábado 15 de febrero se presentó la nueva colección de Hunter para el otoño/invierno 2014 en la London Fashion Week. Hasta aquí todo correcto. Pero esta presentación marcó un antes y un después cuando descubrí que se trataba de la primera línea bajo la dirección de creativa de Alasdhair Willis, es decir, el marido de Stella McCartney. Y vaya con Mr. McCartney, what a man!!!
La barbita y los ojos azules de Alasdhair Willis, Jessie J y el mago Dynamo.
2. A quién le interesa lo que pueda pasar en los desfiles de las Fashion Weeks, cuando lo que realmente mola es lo que pasa fuera? 
-New York-








-London-
 



-Milano-








 

8 cosas que NO me han gustado del mes de febrero


1. A raíz del 'escándalo' sobre los plagios de Paula Echevarría en su blog han habido diferentes reacciones.

Mi reacción:




La reacción de mi amiga Raquel cuando se lo conté:

La reacción cuando se enteró Tom Hanks:


La reacción de algunas blogueras de moda:

La reacción de la propia Paula Echevarría cuando estaba en su casa:


La reacción de la propia Paula Echevarría delante de los medios de comunicación:



2. Lo siento Paula, este mes pringas doble. Y es que el estreno de tu serie Velvet me ha parecido de lo más aburrido, previsible y ñoño. Basta ya de pensar que por el hecho de que una serie esté ambientada en los años 50 y lleven vestidos de época, etcétera tenga que funcionar. A mi, al menos, la fórmula me parece desgastada y más en esta serie.

3. Estoy muy preocupada por Pistacho. El perro salchicha, que Miguel Ángel Silvestre le regaló a Blanca Suárez, ha sido tratado de soplón en la revista HOLA. Pistacho sacó la cabeza por el balcón de la casa de Dani Martín (el nuevo supuesto novio de Blanca) y lo pillaron los paparazzis. Pobre Pistacho. A mi lo que me da pena es que no se vuelvan a repetir estampas tan bonitas como estas con Miguel Ángel Silvestre. 
Pistacho pillado in fraganti en el balcón de Dani Martín.


4. Las revistas de moda han presentado las principales tendencias para este verano, entre ellas, las sandalias piscineras. Lo siento, pero me parecen un auténtico horror.




5. Los fans de Kate Middleton estamos de luto. La reina de Inglaterra ha ordenado que su vestuario sea más sobrio y las faldas más largas.

6. La portada de Najwa Nimri para Interviú

7. El beso 'lésbico' de Miley Cyrus y Kate Perry. Cansino. Estos momentos de besos entre cantantes están sobrevalorados.




8. Watshapp dejó de funcionar la tarde del sábado 22 de febrero dejando sin servicio a los más de 450 millones de personas que la utilizan día a día en todo el mundo. Y esa tarde de sábado me di cuenta de mi enganche total y absoluto...



8 comentarios:

  1. jajajaja me parto con lo de Paula, hasta ahora la opinión más divertida que he visto!!! eres una crack

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Nena que post más divertido y realista. Así me gusta sin pelos en la lengua. Me encanta tu sinceridad y tu sentido del humor. Buenísimo. Y las fotos una pasada y los clips del final son de lo más acertado. Saludos desde http://mybookofexperience.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me alegro que te haya gustado ;)
      Un bso

      Eliminar
  3. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here, on bloglovin and
    via GFC?
    Let me know, now it´s your turn!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Te he visto por instagram y quiero decirte 2 cosas...buenas,eso si...que malas ya hay demasiadas en la vida...1)me ha encantado el nombre de tu blog,ya esta bien de blogs de niñas de 20 años y es que cuando cumples 30 estas en la plenitud de la vida 2) me has hecho reír con tu post muchísimo ...escribes muy bien y eres muy sala...has ganado una seguidora...besitos...Laura

    ResponderEliminar
  5. Encantada Laura!
    Claro que sí, arriba las treinteañeras!
    Me alegro que te haya gustado el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar