13 cosas después del 13-S
1. Me he casado.
Gracias a Mariona Villavieja por convertir nuestra idea en esta bonita invitación. Y gracias a Lola y a Paqui, porque sin vosotros no hubiera sido posible ni esta foto, ni esta historia. |
Fotos: Noemí Jariod |
2. Durante el viaje de novios a Estados Unidos, he descubierto, entre otras cosas, la pasión (rozando la obsesión) que tienen tooodos los hoteles por las moquetas, que no eres nadie si no tienes un bolso de Michael Kors y que el chirimiri o llovizna me hizo sentir en más de una ocasión como Monica de Friends.
Y es que la cosa es tan grave, que incluso en el parte meteorológico de la tele ya alertan del peligro del FRIZZY HAIR.
3. Después de mi chasco de no toparme por Manhattan con ninguna neoyorquina que tuviera los santos eggs de salir a la calle en pleno otoño con una graaaan falda de tul rosa, a lo Carrie Bradshaw, sí que me topé con gente con mucho estilo por el barrio de Williamsburg. Dicen que en esta parte de Brooklyn hay más barbas que trajes en Wall Street y que los lugares más auténticos están aquí. Lo corroboro. Yo me comí un delicioso brunch en Juliette y luego compré unas deliciosas chocolatinas en la fábrica de chocolate Mast Brothers.
En Williamsburg, hasta los pasteleros son hipsters. |
4. Toparme en Las Vegas con uno de los souvenirs más kitsch que he visto en mi vida.
5.Creo que John Nieve cuando se quita su disfraz de cuervo y es simplemente el actor Kit Harington no es tan guapo.
Pantoja y su prenda fetiche. |
7. Enamorarme de todos los diseños de las mochilas de Chacha Bags. Podéis ver más modelos aquí.
8. Una de mis tantas profesiones frustradas ha sido Directora de Casting. No sé por qué pero siempre he creído que sería algo que se me daría bastante bien. Hace unos días vi en mi tele el anuncio de Tous, y más allá del guión, de la música, de la fotografía... me quedo con ellos: Mr. Will Chitty y Miss Georgie Hobday. No podían haber elegido mejor a los protagonistas. Y yo que soy muy fan de las tomas falsas y de los making of, aquí os dejo el de este anuncio.
9. Después de leer las memorias de Grace Coddington, me he puesto a investigar más sobre libros sobre moda que me aporten algo más que una portada y una encuadernación bonitas y un puñado de fotografías espectaculares. El siguiente título que tengo pendiente es Women in clothes, un estudio en el que han participado más de 600 mujeres de todo el mundo y en el que se desgrana la relación psicológica de cada una con su armario. Entre sus 500 páginas, puedes encontrar testimonios curiosos y una serie de fotografías de Zosia Mamet (una de las protas de la serie Girls) vestida de negro imitando poses surrealistas e imposibles de algunas revistas de moda.
Sheila Heti, Heidi Julavits y Leanne Shapton, autoras del libro Women in Clothes. |
10. Aunque sigo intentando digerir lo de Reneé Zellwegger, y este otoño me he hartado de leer los posteriores reportajes recopilatorios de otras celebs y sus errores quirúrgicos, en la otra dirección, voy leyendo, una vez más, que una cara lavada puede ser el mejor pasaporte para el Oscar. Jennifer Aniston por su papel en la cinta Cake, y Reese Witherspoon en la película Wild, parece que son claras candidatas. Pero, por favor, ¿puede haber algo más feo que una cara quirúrgicamente deformada con la cara lavada? (obviamente no lo digo ni por Jennifer ni por Reese, que aún no están deformadas). Me refiero a famosas como, por ejemplo, Meg Ryan, Melanie Griffith, Lindsay Lohan, Goldie Hawn, o Donatella Versace.
Yo creo que todavía hay algo peor, hacer una búsqueda en Google con el nombre de Renée Zellweger y que las siete primeras páginas sean todo artículos relacionados con su metamorfosis y cambio radical, en lugar de hablar de su carrera cinematográfica.
11. ¡Vuelve el terciopelo! Este material, de origen medieval, que vivió su última época dorada en la década de los 90 experimenta todo un revival esta temporada. Aunque como Cristiano Ronaldo o Gwyneth Paltrow, es un material que despierta pasiones y odios a partes iguales, el terciopelo puede ser una propuesta arriesgada, que si se elige y combina, en su justa medida, será la apuesta ganadora para este invierno.
1. Vestido de terciopelo con brillo de Zara por 39,95 euros (aquí) 2. Pantalones confort de terciopelo con estampado floral de River Island por 71,43 euros, disponibles en Asos (aquí) 3. Gafas Ray Ban con montura de terciopelo por 129 euros (aquí) 4. Bandolera de terciopelo azul de Asos por 25,71 euros (aquí) 5. Mono de terciopelo por 209 euros en Urban Outfiters (aquí) 6. Blazer gris de terciopelo por 79,95 euros (aquí) 7. Botines azules de terciopelo de Topshop por 195 euros (aquí)
|
13. Y, por último, prometo ponerme las pilas con el blog. Después del aluvión de emails y de llamadas, de amigas y de 'amigas de amigas' preguntando que qué pasaba con el blog, vuelvo a la carga. Lo siento pero no sabía lo que implicaba preparar una boda desde cero en 8 meses.
De momento, os dejo que voy a celebrar con mis amigas este sonado regreso!!!
Gran post para tan ansiado regreso! VIVA!
ResponderEliminar