viernes, 10 de abril de 2015

-7 cosas que descubrí esta primavera-

1. Después de estos días de Semana Santa, y de mis paseos por la playa, hay una cosa que me ha quedado muy clara: este verano reinarán las gafas transparentes con los cristales azules



Si os queréis apuntar a esta tendencia, os recomiendo estas de Mr.Boho, una firma con modelos muy moderniquis y a precios bastante asequibles (sobre unos 50 euros).


Modelo Jordaan, con la forma más redonda (aquí)

Modelo Williamsburg, con la forma más cuadrada (aquí)

Si no veis claro eso de llevar cristales que oculten vuestras lindas miradas, también iréis a la moda este verano si os apuntáis a las gafas de sol redondas. Os recomiendo que echéis un vistazo a la firma italiana Saraghina







Eso sí, recordad que comprar online unas gafas de sol es una tarea difícil... tenéis que estar muy seguros de qué forma y colores os sientan mejor. Comprar gafas de sol online es casi tan difícil como comprar ropa de baño ;) 





2. Primavera... ains qué bonita... ¡cómo te echaba de menos! ¡Viviría continuamente en primavera! 




Para aquellas que os gusten las flores tanto como a mi, y también os apasione el tema de la decoración y las cositas vintage, he encontrado esta idea en internet que me ha encantado. Se trata convertir tazas de té vintage en originales maceteros. Mirad qué bonito queda!










Si os ha gustado la idea, os recomiendo este post en el que encontraréis cómo hacerlo paso a paso (aquí). 


3. Y seguimos hablando de flores que para eso estamos en primavera. La ilustradora británica Johanna Basford ha creado un libro para demostrar que colorear también puede ser cosa de adultos. Se titula "Secret Garden" y es así de bonito.






 


4. Hace unos días me enteré de que Zara tendrá gastos de envío gratuitos en pedidos de más de 30 euros, a partir de este mes de abril


5. Una de las firmas de bolsos que más me apasiona es Mercules. Su diseñadora, Mercedes Gallego, sorprende cada temporada con cosas más bonitas. Por artesanales, por originales y por preciosos, confieso que esta primavera muero de amor con la nueva temporada de Mercules. 








6. Será cierto eso de que en primavera la sangre...  
Estrenábamos el mes de abril con una 'sorprendente' noticia: Tom Cruise y John Travolta llevan siendo amantes desde hace más treinta años... y luego, han venido rupturas y nuevas parejas: Chris Martin y Kate Hudson parece que han iniciado relación (lo que ha enfadado muchísimo a Gwyneth Paltrow, amiguísima hasta ahora de Kate), Emma Stone y Andrew Garfield parece ser que lo han dejado, Calvin Harris es el nuevo chico de Taylor Swift...





Y en el panorama nacional dos parejas que me han dejado ojiplática: por una parte, Malú y Gonzalo Miró, y, por la otra, Sergi Arola y Silvia Fominaya, ¿cuál os sorprende más? 
¿Qué está pasando? Y eso que la primavera todavía no ha acabado... ¿Encontrará por fin Chenoa su príncipe azul con esta oleada de nuevos romances?



7. Por último os dejo con una reflexión
Como diría nuestra amiga Mafalda, será cierto que la vida moderna tendrá más de moderna que de vida?
El otro día vi este invento, los selfies shoes, y me quedé completamente descolocada... 






2 comentarios:

  1. Las gafas transparentes con cristales azules no son lo mío, pero me encantan los bolsos de Mercules, gracias por el descubrimiento!
    Pd.- el selfiezapato es de un bizarrismo que me enloquece, lastima haber perdido mi flexibilidad en los 80...

    ResponderEliminar
  2. De nada Laura! Los bolsos son todos una pasada... yo tengo 2 y me han dado muy buen resultado ;)
    Con el selfiezapato volvermeos a recuperar flexibilidades perdidas... ya verás ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar