miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL TALENTO DE LAS HERMANAS PUJOL









Una rubia y la otra morena. La rubia es fan de H&M, la morena apuesta por Marc Jacobs. No se parecen en nada, pero son hermanas. Carla (la morena) y Paola (la rubia) dan vida a una pequeña pero más que aprovechada tienda llamada Cucharada. La pieza estrella son los bolsos que los diseñan y confeccionan ellas mismas en el taller que está justo en la planta de arriba de la tienda. Trabajan mucho con la piel y los flecos y, a veces, juegan con materiales metálicos para dar un punto rockero a sus creaciones. Son bolsos súper artesanales y a precios muy asequibles (teniendo en cuenta que están hechos a mano, a partir de 100 euros podéis conseguir alguno). Además, también trabajan sobre bolsos vintage que ellas mismas customizan (como es el caso de la penúltima foto). 
Por otra parte, está el tema de la ropa que compran en showrooms de París y también hacen una selección muy interesante de ropa vintage en Estados Unidos que customizan ellas mismas.
A mi, a parte de los bolsos, me chiflan los accesorios que tienen y que consiguen en sus viajes a París en anticuarios y mercadillos.


Nombre de la tienda: Cucharada 
Dirección: C/Riera Sant Miquel, 15
Tf. 932 378 093

Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!! ayer me llegó a través de mi madre (se lo comento tu madre) la dirección de tu blog! ya tienes una seguidora mas!
    te invito a pasarte por el mio!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Alex!!!! Genials les fotos!!! com sempre!!!
    y que fuerte!!! Carla Anguera!! había entrado en tu blog porque tu hermana lo pone en facebook, genial también!!! que pequeño es el mundo!!!

    ResponderEliminar