lunes, 22 de octubre de 2012

AMOR POR LOS AÑOS 20 Y LOS 50




 
ATENCIÓN: esta tienda se acaba de cerrar, pero si queréis contactar con las chicas tienen página en Facebook.

La tienda se llama igual que una película malisisima de Jennifer López ("Mirada de ángel"). Simple coincidencia. En esta otra película la acción se traslada al barrio del Born de Barcelona y está protagonizada por dos simpáticas y encantadoras hermanas llamadas Patrizia y Katia, que dejaron atrás su ciudad natal, Milán, para iniciar aventura en Barcelona. Hace tres años abrieron su propia tienda de ropa, aunque, hace tan sólo unas semanas, han inaugurado nuevo local. La filosofía sigue siendo la misma: ofrecer moda súper femenina y con diseños muy especiales de estilo retro. Patrizia, que estudió costura y patronaje, es una amante de Chanel y dice que le encanta leer sobre la historia de las dos hermanas que al igual que ellas lucharon por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Katia, que es personal shopper,quiere que Mirada de Àngel sea algo más que una tienda de ropa y por eso está metida de lleno en la organización de eventos (estos días está trabajando en una fiesta de los años 20 de la que prometo informar). 
Entre las firmas podéis encontrar los vestidos vintage de Susi Sweet Dress, trajes estilo Chanel y maravillosas capas de Hazme guapa couture,  piezas artesanas en piel de Manocool, y ropa y accesorios de As Menina, Amanita Muscaria, Daniela Calamita, bolsos de Gianfranco Fai y zapatos de Dona&Lui. Precios? desde los 15 euros hasta los 90 euros, aproximadamente.
Además de ofrecer un servicio de asesoramiento de imagen, también hacen arreglos y, sobretodo, te ayudan a que tu día de shopping sea de lo más placentero.



Fotografías: Alexandra Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario