miércoles, 31 de octubre de 2012


MISHA:FIRMAS EUROPEAS Y JOYAS
CON ENCANTO






A la izqda. Mi gran amiga Carmen lleva jeans de Les Temps des Cerises , jersey Maison Scoth y joyas Les Belles. A la derecha, los mismos tejanos pero con top de Bellerose y americana Des Petits Hauts.

Bolso de Sessùn y vestido de estrellitas de Des Petits Hauts.








Misha es una tienda muy especial. Pequeñita pero bien aprovechada, coquetona y llena de sorpresas. Alessandra, medio italiana y medio catalana, es una apasionada de la moda y eso se nota en la cuidada selección de firma que encontraréis en su tienda. Para mi el gran descubrimiento ha sido la marca Des Petits Hauts, me declaro súper fan de esta firma y os invito a que visitéis su web para mirar más modelitos... yo me lo compraría todo!!! AH!!!! Y también Indi & Cold, sin duda, una de mis marcas favoritas, que logra sorprenderme colección tras colección.
Otras firmas que hay en Misha son: Becksondergaard, Bellerose, Estellon, Maison Scoth, Les temps des Cerises, Les Belles, Odd Molly y Sessùn
Si os gustan los colores, las prendas de punto y no renunciais a los vestidos en invierno esta tienda creo que os encantará.
Además de ropa, y una bonita selección de fulares, también hay un espacio dedicado a Les Belles, que es la firma de joyas que diseñan Alessandra y Mireia. La colección entera está expuesta en Misha aunque también participan en ferias de jóvenes diseñadores y venden en otras tiendas de Barcelona y del País Vasco. Los precios están entre los 15 y los 25 euros. Online se pueden encontrar algunos modelos en www.lolascorner.com
 
Nombre tienda: Misha
Dónde: Calle Comte de Salvatierra, 2 bajos
Teléfono: 93 368 83 09
www.misha.cat


1 comentario:

  1. Me encantas las fotos! Son muy positivas.
    La tienda también me gusta mucho!

    www.thesweetreal.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar