jueves, 15 de noviembre de 2012

LOLITA BAKERY











Los que me conocéis, sabéis que tengo debilidad por el dulce. Así que imaginaros lo bien que me lo pasé haciendo las fotos de esta súper sweet bakery. Martina, Carolina y Victoria pasaron de trabajar para multinacionales a juntarse una tarde de domingo e idear esta bonita tienda, cambiaron despachos grises y aburridos por los colores y las texturas de cupcakes que elaboran artesanalmente ellas mismas, a través de recetas propias tras años de viajar y probar por todo el mundo los dulces más exquisitos. Yo probé la cupcake de cookies and cream y los ojos se me pusieron en blanco!!!!
Además, de pasteles (como el del rainbow que hay en la fotografía que, por cierto, es de vainilla), cupackes, muffins y mil dulces más, también venden tés, mermeladas, bolsas de tela y cupcake kits para que adornéis vosotros mismos los cupcakes que hagáis en casa
Desde aquí quiero felicitarlas, porque cuantas veces habremos quedado con amigos y dicho eso de 'tenemos que montar algo' y se ha quedado en eso, en una charla de domingo tarde. Marty, Vicky y Caro lo han hecho realidad!!! Felicidades chicas y gracias por endulzarme la mañana!!!
Fotografías: Alexandra Serret
Nombre de la tienda: Lolita Bakery
Dirección: Calle Provença, 267 (es la de las fotografías) y calle Portal Nou, 20 (El Born)
Teléfono: 93 310 36 76


No hay comentarios:

Publicar un comentario