miércoles, 27 de marzo de 2013

DENIM FEVER



1. Jeans con estampado navajo de Ralph Lauren por 115 euros.
2. Bolso con asa de piel marrón de Replay Accesories. CPV.
3.  Esta primavera se van a llevar mucho los tejanos y pantalones con topitos, estos son de Asos por 45 euros.
4. Mono tejano con escote palabra de honor de Liu Jo jeans por 148 euros.
5. Camisa tejana con detalles étnicos de Blanco por 29,99 euros.
6. Minifalda vaquera con acabado en lino de Liu Jo jeans por 143 euros.
7. Sleepers con tachuelas de Stradivarius por 29,95 euros.
8. Shorts con estampado étnico en un lateral. Son de Pull & Bear y cuestan 25,99 euros.
9. Gafas de sol de Diesel con detalle de denim en la patilla. Por 156 euros. Me encantan!

7 comentarios:

  1. me quedo con los short con detalle étnico, me encantan!!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, son geniales, ayer pasé por Blanco y tb tenían unos muy parecidos. Bs!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la mini , el numero 6 .el denim nunca falla , la verdad
    besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sí Silvia, denim forever!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans con topitos!!!!!!
    ...Quiero unos ya!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, son ideales!!! en el pull & bear tb los he visto en verdes con topitos negros y en rosa pastel con topitos negros tb! pero estos de Asos me encantan! Besitos y disfrutad de la semana santa!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los jeans con topos!! Me encantan los topos! Y los shorts de Pull & Bear también son muy bonitos!!

    http://mytrendyspace.wordpress.com/

    ResponderEliminar