lunes, 25 de marzo de 2013

LITO & LOLA INAUGURAN TIENDA EN BCN(+ 1 SORPRESA)
Mireia, la diseñadora de Lito & Lola, posa en uno de los rincones de su primera tienda en Barcelona, con una preciosa diadema.

Collares de Lito & Lola, perfectos para estrenar en un día soleado como hoy.

Mireia, ilusionada, con su nueva tienda. Para mí de lo mejorcito que hay en Barcelona, bonitos diseños hechos a mano y a precios asequibles.

Anillos de la nueva colección de Lito & Lola.

Los pendientes ya son míos... lo demás, espero que caiga pronto porque me encanta!

En la tienda de Lito y Lola, han reservado el piso de arriba para hacer talleres de manualidades. Yo me estrené con este en el que hicimos coronas con flores de papel. Súper, súper, súper recomendable!!!

Raqui, siempre has subestimado mi arte en el terreno de las manualidades. Esta foto te la dedico con todo mi love ;) Ah! Nurieta!!! ens hem d'apuntar a aquest taller, res a veure amb l'amigurumi ;)

Carlota y Elena, súper happys y guapísimas con sus coronitas de flores, les quedaron geniales!

El resultado final. Gracias Mireia, eres una profe 10!!!!
Fotografías: Alexandra Serret
Nombre de la tienda: Lito & Lola
Dirección: Calle Laforja, 122 (Barcelona)
Teléfono: 931 132 102
info@litoylola.com
 

Hoy os recomiendo esta tienda nueva, nuevísima en Barcelona. Es la típica tienda en la que me dejaría mis tristes ahorros en comprarme todos los collares, pendientes, etcétera, y luego aunque me entrara el remordimiento, los miraría y pensaría "es que tenían que ser míos". O eso, o lo típico que me suele pasar, que no me lo compro, y luego cuando voy a la tienda, ya no está y el arrepentimiento es indescriptible. 
Pues bien, además de diseños súuuuuper bonitos y originales de accesorios (todos hechos a mano!!!!), también hacen talleres. En las fotitos, os enseño los resultados del taller de coronitas de flores que hicimos. Unas dos horas, un poco de gusto a la hora de combinar el color de las flores y los tamaños, y una buena profe (Mireia) que te va explicando, paso a paso, cómo hacerlas.
Salí súper contenta, no sólo porque me gusta mucho mi nueva coronita de flores, sino porque fui capaz de hacerla yo solita con mis manos y aunque no fui la alumna más aventajada ;), me sentí orgullosa y con ganas de repetir!
 

13 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de esta tienda!!! soy de las que piensa que los accesorios son los que realmente te visten y te hacen especial... los que te diferencian del resto. Me gusta!!! muchos besos guapa :))!



    http://elartedemarcarladiferencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carla, me alegro que te haya gustado! yo tb pienso q un buen accesorio es lo que te diferencia y marca tu propio estilo! si tienes la oportunidad acércate, además, ellos son encantadores! muchos besitos Carla!

    ResponderEliminar
  3. Pues, sí parece que has mejorado un poco... Aunque no sé yo, si te dieran un compás y un cartabón, las cosas cambiarían... Aún recuerdo aquel barquito que construiste en un examen final y que, cuando salías por la puerta, ya se había caído... :-) Muy guai la tienda, a ver cuándo me regalas algo!

    ResponderEliminar
  4. un poco? Raqui, he mejorado y mucho, no me hagas rabiar... al próximo taller te apuntas conmigo ;) a ver quién sale antes de la clase pq recuerdo q en las clases de pretécnica de matilde salíamos una hora más tarde que todos los demás! besitos

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer tener alumnas tan aplicadas! Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, estas muy guapa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Araceli, me alegro que te guste ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La tienda es una preciosidad y la corona nos encanta!!!

    Te seguimos:)

    Tenemos nuevo post, esperamo que te guste:

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Irene y Clara, nos seguimos! vaya ojazos que tenéis las dos!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Esas clases de pretécnica los viernes, una pesadilla... Y nosotras más solas que la una acabando siempre 1 hora más tarde que todos... Doy fe de que has mejorado MUCHO desde entonces! Me encanta la coronita! :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias cari!!! a ver cuándo bajas a BCN y nos ponemos manos a la obra ;) bsitos mil

    ResponderEliminar
  12. viscaaaaaa!!!!!! tot és millor q el p*** amigurumi!!!! jajajajajajaja!!! estàs feta una artista!!!!! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. nurieta!!! res a veure amb el p*** amigurumi, d'aquí surts amb un 'subidón', has de venir un dia, t'encantarà! mil petons i per la lueta tb!

    ResponderEliminar