viernes, 5 de abril de 2013

Tienda molona para relajar la mente
(Nido de Abeja)
Nido de Abeja es una mercería muy molona donde encontrar todo tipo de material para hacer vuestras creaciones 'handmade'.
También hacen talleres muy divertidos: amigurumi, cómo hacer una funda de gafas de click o cómo hacer un macetero colgante de trapillo, entre otros.
Me encantan estas casitas para mascotas!!! Mi perrita Lola que es muy presu seguro que elegiría la de la fresita ;) Ah! importante Nido de Abeja es un espacio dog-friendly (los perros son bienvenidos, cómo me gusta esta tienda!!!!) (Core y Nuria está claro dónde irían Lua y Ochito).
Laura trabajando en un encargo, es encantadora y un día lo dejó todo por su pasión: coser. Dice que fue una crisis de treinteañera, que podía ser 3 veces más pobre pero 50 veces más feliz si se liaba la manta a la cabeza y lanzarse a la piscina de los emprendedores y hacer lo que más le gusta. Ole, ole y oléeeeeee!
La tienda está llena de botones de todos los tamaños y estilos y un montón de revistas e ilustraciones vintage.
Revistas para inspirarse e introducirse en el mundo del amigurumi.
La tienda está llena de muebles con encanto que Laura ha restaurado con sus propias manitas.
Podéis encontrar objetos tan mágicos como máquinas de coser antiguas y máquinas de escribir como la de la foto (yo conservo una igualita en casa de mi yaya Visi).

Nombre de la tienda: Nido de Abeja
Dirección: Calle Torrent de l'Olla, 23 (Gracia-Barcelona).
Horario: de martes a sábado de 11h a 14h i de 17h a 21h.
Fotografías: Alexandra Serret

Ya sabéis que este es el blog de una treinteañera, pues bien hoy os acerco una tienda que su dueña define como el producto de su crisis de los treintaypico: Nido de Abeja. Laura dice que siempre había hecho lo que se suponía que tenía que hacer para tener un futuro súper guay (ser una estudiante ejemplar con buena nota de corte, ir a la Uni a estudiar lo que fuese sólo por el hecho de estudiar, aprender idiomas 'a pesar de tener un zapato por oído' y hacer un Máster del Universo en cualquier disciplina impronunciable).
En busca de ese futuro, dejó La Mancha para ir a estudiar a Sevilla y de ahí se vino para Barcelona (como dice ella 'porque también tenía un novio que se venía a hacer su Máster del Universo y yo estaba loca por él ;P).
Después de unos cuantos años de estudios y trabajos regulares, aterrizó en el mundo de los cómics, que ella define como 'un curro aparentemente guay para mucha gente pero igual de rutinario que cualquier trabajo de chupatintas de oficina'.
Así que lo dejó todo y se lanzó a la piscina: abrir su propia tienda, una mercería muy moderna donde hacer lo que más le gusta en este mundo: coser, coser y coser.
Creo que todavía no os lo había dicho pero me encanta hacer este blog no sólo porque descubro tiendas diferentes sino por la oportunidad de conocer gente valiente y con un encanto especial.

6 comentarios:

  1. Que tienda más coquetona! Está cuidado todo hasta el mínimo detalle. Tendremos que pasarnos a visitarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, es todo muy mono! de verdad que vale la pena visitarla! por cierto, he visto vuestro último post: converse blancas forever!!! besitos!!!

      Eliminar
  2. Que tienda más bonita!!

    Tenemos nuevo post, esperamos que te guste:

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/2013/04/harrys.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!!! Gracias me alegro que os haya gustado!!!
      ya he visto que habéis tenido un día intenso de shooting! muy guapas!
      Besitos

      Eliminar
  3. amoreeeeee
    Els gorditos estarien encantats a aquesta botiga!!!!!! aquí sí que heuriem de fer un taller!!!!!!!
    tinc ganes de veure't!
    petooooooo

    ResponderEliminar