jueves, 11 de julio de 2013

Jabones artesanales
(HERMANOS SABATER)

En el barrio gótico de Barcelona hay muchas curiosidades, entre ellas, esta tienda dedicada al universo de los jabones artesanales vegetales. Sabater Hermanos es una pequeña compañía familiar argentina que tiene tiendas, además de en Barcelona, en Atenas, Torino y Santiago de Chile.
Sus productos están elaborados con una base jabonosa de primera calidad y, según el modelo, pueden contener ingredientes como flores naturales, cereales, hierbas aromáticas o especias.
Jabones de colores, con formas, con originales mensajes... y, además, también se pueden personalizar por encargo. 
Este es el aspecto que tiene el jabón, en una de sus primeras fases, antes de ser manipulado.
Uno de los productos estrella de la tienda son estos pétalos que tienen en diferentes colores y aromas. Cada pétalo corresponde a la dosis perfecta para lavarse la manos. También se pueden utilizar para un súper baño ya que flotan en la bañera ;)

Jabones con la forma de las baldosas típicas de las calles de Barcelona. Huelen súuuuuper bien a melón!!!!

Se pueden personalizar con las frases que queráis. En la tienda ya venden algunos jabones con frases tan originales y divertidas como estas.

Jabón artesanal con la forma tradicional y uno de los más naturales que hay en la tienda (no lleva ningún colorante) hecho con caléndula. Es muy suave y con un aroma súper agradable.

Fotografías: Alexandra Serret
Dirección: Plaça de Sant Felip Neri, 1
Teléfono: 93 301 98 32
eliana@shnos.com.ar

2 comentarios:

  1. Me encanta que me hagas descubrir nuevas tiendas en la ciudad que vivo (y por tus posts veo que me queda mucho por descubrir!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía queda por descubrir ;)
      Que pases un feliz finde!!!!

      Eliminar