martes, 5 de mayo de 2015



-La alfombra roja de la Gala del MET-

1. GROTESCO

Aunque Beyoncé fue una de las tantísimas invitadas que decidió pasarse lo de la temática china por el forro (y nunca mejor dicho), lo de anoche me pareció de un inapropiado absoluto. Pero más allá de competir junto a Kim Kardashian y JLo por ver quién enseñaba más centímetros de piel, lo que me procupa de verdad es la cara que llevaba Beyoncé. No sé si era el maquillaje tan 'natural' que le quisieron hacer, no sé si discutió con su hermana o con Jayz o no sé si le volvió a darle un episodio de 'hablar sola' como en aquel partido de la NBA  (si no habéis visto el vídeo, os recomiendo los últimos 30 segundos) Muy mustia...


2. LOVE U KANYE


Cada vez más fan de los caretos y de la actitud con la que Kanye West acompaña a su mujer a las alfombras rojas.

3. CASI JLO, CASI...


Llegar del brazo de Donatella Versace me parece una buenísima estrategia para que todos los halagos caigan sobre ti.



El problema Jlo, es cuando te quedas sola y de perfil... chica, qué horror...


4. GRANDES DECEPCIONES



 Jennifer Connelly. 

Olivia Wilde.
           
    Chloë Grace Moretz.

Chloë Sevigny.


5. DÉJÀ VU


Si le cambias el color al vestido de Julianne Moore y le pones esas mangas... Ains, esperaba mucho más de ti Anna. Pero guapa estabas.


Si en la Gala MET del año pasado ya sorpendistes por elegir un pantalón y un top con cut out, este año podrías haber arriesgado más. Y dejar que alguno de tus sobrinos te haga tattoos con un boli BIC, no nos sirve...



6. SHOW


Ri la volvió a liar. Su vestido parodiado en las redes sociales como si fuera una masa de pizza o una enorme tortilla es precisamente eso un show. Una alfombra roja no sería lo mismo sin estos puntos de locura que sólo nuestra querida Ri sabe defender así de bien.



Sarah Jessica Parker es una gran fan de los tocados excéntricos. En serio, no entiendo tanto revuelo con su tocado fuego de la noche MET. Vamos a ver, si juntas un tocado excéntrico más temática oriental (porque ella siempre respeta el dress code), probablemente obtengas lo que se colocó SJP anoche. A mi me parece que será uno de los looks de la gala de ayer que pasaran a la historia.



7. LO CONTRARIO
En el lado opuesto a Sarah Jessica Parker, encontramos a Chiara Ferragni, que eligió este sosísimo vestido Calvin Klein que el año que viene nadie recordará.


8. CUANDO NO LEES BIEN LA INVITACIÓN

Cuando no lees bien la invitación a la Gala MET, y decides ir en lugar de princesa oriental... ir de caperucita galáctica pasan estas cosas. 


Cuando no lees bien la invitación a la Gala MET, y decides ir en lugar de oriental... ir en plan torera Y OLÉ pasan estas cosas.


9. CUANDO NI UN CUERPO ESCULTURAL PUEDE SALVAR LO INSALVABLE


10. SIN RUMBO


Katy Perry apostó por el show (o por el horror-show). 


11. DEMASIADO...


...demasiado corto




... demasiado demasiado.


... demasiada raíz negra y demasiados guantes (para disimular sus madonni brazuquis). Eso sí, de cara (sólo de cara) muy bella.


12. Y YO ME PREGUNTO...


¿Cómo debió sentarse a la mesa Solange y degustar la crema de verduras de la cena?




¿En qué está transformando Amal a George Clooney?



14. APARICIONES ESTELARES

 El torero Jose Mari Manzanares.

La top Linda Evangelista.


15. SI ME HUBIERAN INVITADO, HUBIERA ELEGIDO ALGUNA DE ESTAS OPCIONES...







Eso sí, al look de Diane Kruger lo hubiera teñido de rojo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario