martes, 12 de mayo de 2015

-LA INVITADA-
(2a parte)

Bolsos
Para looks sobrios y minimalistas, este original clutch de madera puede ser el complemento perfecto para dar ese toque diferente a vuestro outfit. Es de Uterqüe y tiene un precio de 99 euros (aquí)

Y seguimos con Uterqüe (tiene una colección preciosa de bolsos de fiesta). Este tipo bandolera también es muy ponible y cómodo de llevar. Por 99 euros (aquí)


Colorido, artesanal, divertido, bonito... este clutch de Lubochka lo tiene todo. Por 145 euros (aquí)

Para piezas originales, este bolso de Malababa puede ser una buena elección. Por 250 euros (aquí) Una firma con cositas interesantes de bisutería y otros accesorios.




Este bolso de tela, tipo sobre, de And Other Stories encajará genial con vuestro look más hippie-chic. Por 35 euros (aquí)

Un clásico que combina prácticamente con todo. Cartera de paja trenzada en forma de lazo, de Hoss. Por 140 euros (aquí).


Zapatos
Las sandalias 'lace up' son tendencia esta temporada. Estas me encantan. Son de Uterqüe y tienen un precio de 125 euros (aquí).

Si queréis unas sandalias bonitas pero con un tacón más llevable, os propongo estas dos opciones de & Other Stories. Las negras tienen un precio de 95 euros (aquí) y las color nude cuestan 75 euros (aquí). 

Cómodas, originales y con un toque muy Miu Miu, estas también pueden ser una bonita elección. De & Other Stories, por 95 euros (aquí).
Para las más románticas, estas con súper taconazo de Jeffrey Campbell. Por 161 euros (aquí). 
Estas de Steve Madden son un básico, porque por color y tacón os puede salvar en más de una ocasión. Tenéis el mismo modelo en dorado y en negro. Por 69 euros (aquí).
Negro y dorado para estas sandalias de tacón medio de Pura López. Por 185 euros (aquí)


Mis favoritas son estas de Aquazzura:




En Barcelona, las podréis encontrar en la tienda de Santa Eulalia (Passeig de Gràcia 93)



              Tocados
Las coronitas de flores son, sin duda, el complemento de moda para novias e invitadas. Yo os recomiendo de corazón las que hacen en Lito & Lola. Por su sensibilidad, por su gusto en combinar colores, por su delicadeza... hacen cosas preciosas y podéis personalizar la vuestra. Más info (aquí)
Diadema con hojas de espiga en dorado. De Malababa, por 50 euros (aquí).



Tocado ideal para las fans de los años 20. De Hoss, por 70 euros(aquí).           
Para adornar vuestros recogidos, me encanta esta peineta de Srta. Bolitas por 22 euros (aquí).

             
               Peinados

La firma Lita & Lola una vez publicaba esta ilustración que guardé con todo mi cariño porque me parece genial para encontrar 'la inspiración'. Yo ya sé qué peinado elegiré para mi próxima boda, y ¿vosotras?

1 comentario:

  1. Pero qué gran gusto tienes para los accesorios!! Los quiero todos y cada uno de ellos, con bodas o sin bodas! :)

    ResponderEliminar