lunes, 11 de marzo de 2013

BIENVENIDAS A 'ROOM'

La diseñadora María Roch con uno de sus vestidos. Me encanta el color y el detalle del cuello!
Todavía quedan cositas rebajadas muy interesantes como este botín con detalle de estilo navajo. A la derecha, una imagen de la decoración de la tienda.

Zapatos de Anaid Kupuri en azul y rosa pastel. Ojo, que esta primavera-verano llegan arrasando las plataformas y las 'planaformas'.

María posa con otro de sus diseños. Este me ENCANTA tanto el escote como la parte de la espalda. Además, puedes llevarlo tanto con  jeans, o bien, se puede combinar como un vestidito.

Aquí os enseño dos de las cosas que me hubiera llevado para casita! El collar y los zapatos, ambos súper combinables y  sencillos pero muy especiales. Volveré a por ellos ;)

Además de los diseños de María Roch, hay accesorios y zapatos de otros diseñadores. El collar de la derecha está hecho con cerámica y los zapatos son de Anaid Kupuri.
Si os gustan los collarres XXL y con personalidad, esta es vuestra tienda, tienen una selección espectacular!
Fotografías: Alexandra Serret
Nombre de la tienda: Room
Dirección: Calle Laforja, 112
Teléfono: 93 159 18 03

Antigüedades y mobiliario de estilo romántico conviven en un espacio que desprende una atmosfera muy especial llamado Room. En esta tienda os esperan las creaciones de María Roch y las de otros jóvenes diseñadores, así como los zapatos de Anaid Kupuri. Piezas con alma y un estilo muy femenino y con un pequeño toque vintage imprescindibles en el armario de cualquier amante de la moda y el diseño.
Para la nueva colección primavera verano, María Roch se ha inspirado en los pájaros, el color de sus plumas y sus formas. Una colección, quizás, más arriesgada que las anteriores pero llena de aciertos en cuanto a colores y patrones (rectos, nada ceñidos, con formas cubistas y versátiles)
Ah! Y tienen unos probadores ideales! Amplios, súper elegantes... Y si vais acompañadas de vuestros chicos, tranquilas, porque hay unos sillones fantásticos para que se acomoden mientras os vais probando todos los modelitos de la tienda ;)
Esta tienda es un auténtico peligro!!!

1 comentario:

  1. El azul me encanta, y con el detalle del cuello, es ideal!!
    Los zapatos en tres colores una monada también!!!

    Hoy en mi blog, sorteo de unas gafas!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar