lunes, 27 de julio de 2015

-MODE OFF-
(Can Bassa)

Hoy os propongo una de esas casas rurales a las que deberíamos ir, mínimo una vez al año. Ya sabéis para desconectar, encontrar un poquito de paz interior y respirar aire puro.
Can Bassa está situada en Madremanya (Baix Empordà), muy cerquita de la Costa Brava, y es una antigua masía del siglo XIV que han reformado así de bien.
Tenéis varias opciones: habitaciones para hacer escapadas románticas, o bien, 5 casas rurales para alquilar con familia y amigos.

Todas las habitaciones del hotel rural tienen salida directa al jardín con bonitas vistas a l'Empordà.

Además de esta piscina, con esos chorritos relajantes, y esas hamacas ideales para leer durante horas, el hotel tiene una interesante bodega de vinos del Empordà, espacio ping-pong/futbolín, servicio de masajes y alquiler de bicicletas.
Todos los rincones del hotel y de las casa rurales están muy cuidados y son perfectos para bostezar, rascarse la barriga y mirar a las musarañas durante horas y horas.


Si te gusta ir en bici aquí tienen: alquiler de bicis, mapas de rutas señalizadas... Desde paseos por los pueblos medievales como Madremanya, Monells, Peratallada, Pals hasta recorridos por Les Gavarres circulando por carreteras segundarias. 


Si queréis más información, aquí os dejo el link: Can Bassa

                       ¡A desconectar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario