martes, 17 de marzo de 2015

-8 tendencias para esta primavera- 
(y lo que pienso de cada una de ellas)


1. El ante es uno de los tejidos protagonistas de esta primavera. A mi nada más verlo me entra una especie de sofocón acompañado de unos sudores fríos internos tre-men-dos

Chaqueta larga de ante de la campaña de primavera de Gucci

Pero si hay una prenda de ante por la que apuesto con los ojos cerrados es: la falda. Perfecta para combinarla con una camisa tejana y no achicharrarte de calor si a ese día de primavera se le antoja hacer caloret
Mini falda de ante cruzada de Mango por 39,99 euros (aquí)
Falda larga de ante de Zara por 129 euros (aquí)

Esta de corte más 70's es de Asos y cuesta 88,95 euros (aquí)

Otra muy parecida, con botones en la parte delantera, es esta de Topshop por 103 euros (aquí)


2. La chaqueta étnica. Sin duda, mi tendencia favorita. Genial para solucionar esas mañanas que os levantáis con el maldito mantra 'no sé qué ponerme hoy'. Pues unos pitillos y una camiseta básica y la chaqueta étnica por encima me parece el remedio perfecto. 

Me encanta esta de Mango por 49,99 euros (aquí) Pero tengo que verla bien en la tienda. No sé por qué sospecho que es la típica prenda extremadamente fotogénica que luego cuando la ves en directo te llevas un gran desengaño
 
Chaqueta étnica de Violeta by Mango por 69,99 euros (aquí)
Chaqueta étnica de Zara por 69,95 euros (aquí)

Chaqueta étnica de Asos por 286,90 euros (aquí)
Chaqueta Jacquard de Topshop por 98 euros (aquí)
Chaqueta estampado étnico de H&M por 39,99 euros (aquí)



3. La siempre pluscuamperfecta it girl, Olivia Palermo, revolucionó el street style hace unas temporadas con esta falda de flecos de Michael Kors. Y desde entonces los flecos regresaron para quedarse en nuestro armario.


Yo soy más partidaria de los flecos en las chaquetas. Es una opción más ponible y le sacarás mucho más partido que a una falda de flecos.

Cazadora de ante con flecos de Bershka por 39,99 euros (aquí)

Chaqueta con flecos de Asos por 57 euros (aquí)
Cazadora de ante con flecos de Mango por 129 euros (aquí)
Mi favorita es esta de Uterqüe por 225 euros (aquí). Si alguien me la quiere regalar, mi talla es la S. Gracias.


4. Parece ser que este 2015 o llevas las icónicas Stan Smith de Adidas o no molas. Yo siempre he sido más de Converse blancas pero tengo que reconocer que cuando se las veo a alguna chica por la calle le daría al like it.

Y cuidado... porque las free style blancas de Reebok también prometen dar mucha guerra esta primavera

5. También llega pisando fuerte el chaleco maxi. A mi me gustan especialmente los que siguen la línea tipo traje, llevan botones y van cruzados. Me parecen una prenda muy adecuada para las chicas de 30ypico que quieran ir modernas y, a la vez, elegantes.



Me encanta esta combinación de chaleco maxi + camiseta a rayas + jeans. El chaleco es de Helene Berman cuesta 129 euros (antes 258 euros) y está a la venta en Asos (aquí)


Este es de Bershka por 35,99 euros (aquí)

Chaleco maxi de Zara por 45,95 euros (aquí)

6. Denim 70's. Sí chicas, estoy realmente preocupada porque no sé cómo voy a despegarme de mis pantalones pitillos. Soy muy fiel al estilo slim fit. Pero bueno, prefiero caer antes en la tentación de unos pantalones de campana que en los horrendos culottes.

Me gusta mucho el color y el acabado de estos. Boot Cut Low Jeans de H&M por 29,99 euros (aquí)


Otro de los hits de esta temporada serán las faldas vaqueras, con corte en forma de A y con botones en la parte delantera.

Falda vaquera de Asos con botones en la parte delantera por 38 euros (aquí)


Esta de H&M es un poco más larga que la de Asos y no queda tan ceñida. Por 39,99 euros (aquí)


7. Vuelve la glittermania a los zapatos. Yo soy más partidaria de los zapatos planos con glitter, me parecen más elegantes. Aunque si tienen un tacón medio como estos de Topshop, me parecen lo más (y no debo ser la única... porque en la shop online están agotadísimas, esperemos que pronto los vuelvan a reponer).

Los deseados zapatos de Topshop. Come back, please.


La culpa de la glittermania la tuvo Saint Laurent hace un par de temporadas que sacó un modelo de zapatos con purpurina al más puro estilo "Mago de Oz" y, claro,... las imitaciones no se han hecho esperar.

Bailarina glitter de Uterqüe (aquí)

 
Salón bajo de glitter de Bimba y Lola por 135 euros (aquí)

Slipper con glitter de Stradivarius por 19,95 euros (aquí)

Salones con glitter de Asos por 116 euros (aquí)

Esta temporada, la glittermania se apodera incluso de las deportivas. Estas son de Bimba y Lola. Por 72 euros (aquí)
¡Mis favoritas! Estas alpargatas son glitter me encantan. Son de Aldo y las encontraréis en la web de Asos por 54 euros (aquí)

8. O te encanta o te parece demasiado infantil. El pichi y el peto son otras de las prendas estrella para esta primavera. La it girl Alexa Chung, famosa por arreglarse en sólo 22 minutos, es una de sus mejores embajadoras. Yo se lo veo a ella y me parece divino de la muerte pero cuando me lo veo yo en algún probador de alguna tienda me veo ridícula. No sé si a vosotras os pasa lo mismo...


 
Quizás me atrevería con este de Topshop acompañado con una camiseta de manga larga y a rayas blancas y negras. (aquí)

Pichi vaquero de Cheap Monday en Asos por 81 euros (aquí)


2 comentarios:

  1. Las chaquetas de las fotos ocho .. Nueve y diez me chiflan y los zapatos de brillo ni te digo!!! Una buena selección. Besos guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/brillos-de-encuentro.html

    ResponderEliminar
  2. No he dejado de pensar en esas alpargatas con glitter desde que publicaste la foto. Creo q estoy enamorada! ;)

    ResponderEliminar