viernes, 13 de marzo de 2015

-11 conclusiones tras la Paris Fashion Week-


1. Aquí os dejo las tres propuestas de las tres firmas que más me han convencido de la recién clausurada Paris Fashion Week. Por supuesto, corona esta lista Valentino (gracias por el momento Zoolander), seguido muy de cerca de Emanuel Ungaro y en tercer, lugar, Giambatista Valli.

-Valentino-

-Valentino-

-Valentino-


-Emanuel Ungaro-

-Emanuel Ungaro-

-Emanuel Ungaro-
-Giambattista Valli-

-Giambattista Valli-

-Giambattista Valli-

2. Aquellas que os encante hacer limpieza de vuestros armario porque creáis que es un sanador ritual de feng shui os tiraréis de los pelos el próximo invierno. Regresan los abrigos súper largos, las botas altas y los pantalones anchos.

-Emanuel Ungaro-
John Galliano, Elie Saab y Loewe



3. Vuelven las cinturas fruncidas y los broches.

-Balmain-

-Stella McCartney-
-Elie Saab-
-Balenciaga-

-Saint Laurent-


4. Tuve un flechazo con estos zapatos de Miu Miu, así que si alguien me los quiere regalar... que no dude, mi talla es la 36. Gracias.





5. Isabel Marant lo ha vuelto a hacer: ha puesto los dientes largos a las firmas low cost para que le clonen modelitos tan ponibles y bonitos como estos. 


Por cierto, la diseñadora además de apostar fuerte por los pantalones altos y el trío de botones, también recupera el cierre de camisas, jerseys y vestidos al estilo de Los Tres Mosqueteros.

Que me perdonen las fans de Isabel Marant, pero me parece horrendo.


6. Y hablando de clonar, puestos a pedir, no me importaría que lo hicieran:

Con este mono de terciopelo de Sonia Rykiel
 O con este bonito conjunto, también, de Sonia Rykiel

O con este abrigo rosa pastel de Alexander McQueen


O con este vestido brillante de Nina Ricci

 O con esta propuesta de noche de Elie Saab

O con esta propuesta de Alexander Wang para Balenciaga


7. Por ahí se rumorea que Dakota Johnson podría ser la nueva imagen de Dior. La verdad que estaba muy chic con este conjunto de Dior a lo viuda negra que lució en la Paris Fashion Week. Yo voto por un sí.





8. Todavía no logro entender por qué Salma Hayek si está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault (propietario del imperio LVMH, que incluye, entre otras, firmas como Dior, Louis Vuitton o Fendi) va vestida de esta guisa a la Paris Fashion Week. 



9. Ves este conjunto de Balmain y casi se te saltan las lágrimas de emoción. Me parece un diseño súper sofisticado, original y muy sexy. Pero claro, luego se lo ves puesto a Kim Kardashian y es un blufff en toda regla. De verdad, por muy de moda que esté Kim, su trasero, y su marido, señores y señoras de la moda: no creo que alguien tan vulgar que no tiene elegancia ni poniéndose vestidos carísimos les esté haciendo ningún favor.



10. Riccardo Tisci, el diseñador de Givenchy, dice que se inspiró en la estética de las chicas mejicanas para su desfile en la Paris Fashion Week... qué queréis que os diga... a mi me parece un horror, de hecho, se me va más la vista a los rostros afeados de las modelos con esos piercings y esos flequillos en forma de moustache en la frente, que en los diseños (que a mi me parecieron maravillosos).


Por cierto, la modelo de la foto es la asturiana Mar González, que fue la elegida para abrir el desfile de Givenchy y que parece que se ha convertido en su nueva musa.
Aquí os dejo una foto de Mar sin toda esa morralla para que podáis comprobar que la chica, en realidad, es bella. 
Katy Perry estaba en el front row de Givenchy pero no se dejó hacer el moustache en la frente (en la foto creo que debería estar pensando 'menos mal que no me he dejado liar más').


11. Una de mis puestas en escena favoritas, a parte de la de Saint Laurent, es la de Chanel. Original, divertida... siempre logra sorprender. Pero esta vez el photocall tiene algo que no me ha acabado de convencer...




Eso sí, si tengo que elegir un photocall me quedo con el de Miu Miu, porque ese papel pintado me parece lo más y porque allí hizo su reaparición Renée Zellwegger, algo menos postiza y algo más ella, con ese flequillo.

  
Por cosas así la Paris Fashion Week es mi favorita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario