martes, 3 de marzo de 2015

-Bienvenido marzo-
Tendencias y otras teorías marzianas 


1. ¿Qué le pasa a la hija de Victoria Beckham? La melancólica mirada de Harper Seven ya me tenía algo preocupada, pero esta foto suya que vi hace unos días en el front row de la New York Fashion Week, sentada junto a Anna Wintour, he hecho saltar todas mis alarmas interiores.



Supongo que tener una madre que jamás, repito jamás, sonríe, no debe ayudar mucho, pero lo cierto es que esta niña necesita urgentemente muchas sesiones de columpios en el parque y volver con los zapatos llenos de barro. 




2. Regresa el flequillo a lo Brigitte Bardot. 


Una tendencia que me parece de lo más chic  y que suele favorecer un montón. De hecho, cualquier cosa puede ser más favorecedora que esta nueva técnica capilar denominada 'pelo píxel', que sólo puedo catalogar de un futurista forzado y de un hortera en exceso.



3. Puedo tolerar la moda de los 'zumos detox'... hasta cierto punto. Estos brebajes que suelen tener colores poco apetecibles y que prometen resetear tu cuerpo, eliminando toxinas y depurando el organismo... ahora parecen que cambian de color. Bye bye a los zumos verdes, bienvenidos los zumos negros


Sí, los zumos detox de carbón son la nueva moda entre las celebs.

A mi deberían llevarme a un programa de TV donde te hacen comer orugas o algún crujiente de saltamontes y, por supuesto, pagarme unos euriquis a cambio.



El otro día leía un artículo muy interesante sobre los mitos de las dietas detox y el artículo acababa con la siguiente reflexión. 

En los 60, Estados Unidos se entregó a la depurativa dieta del pomelo. Los hippies se abrazaron a ella con pasión por sus propiedades purificantes. Más tarde, se descubrió que había coincidido con una etapa de excedente de producción de pomelos.

Aquí van un par de preguntas

¿Se sabe cómo va la producción de la col rizada esta temporada?
¿Y la del carbón?
El secreto de juventud de Isabel Preysler

Mucho se ha hablado estos días de la extrema delgadez que luce Isabel Preysler, incluso sus hijos han tenido que desmentir cualquier rumor sobre una posible enfermedad y explicar que su madre sigue las pautas macrobióticas del Sha de Alicante. Y ahora es la propia Isabel Preysler quien, en La Otra Crónica del diario El Mundo, ha sacado a la luz sus secretos para lucir así de estupenda a su edad, trucos que hay que sumar a su buena genética. Secretos entre los que se cuentan las sie ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-secreto-juventud-isabel-preysler-20131116125815.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


4. La que decía que se tomaba cada mañana un zumo de pomelo en ayunas para mantenerse así de estupenda es Isabel Preysler. Muchas leyendas y mitos se han oído y se han leído sobre los rituales de belleza de la Preysler, pero ella promete esta primavera desvelarnos uno: MY CREAM.



Ya hay algunas farmacias que distribuyen la crema de la Preysler, en la que asegura llevar más de un año trabajando en los laboratorios para conseguir la fórmula casi milagrosa. Una crema anti-aging efecto luminosidad, un sérum rejuvenecedor y un contorno de ojos y de labios revitalizante. Los productos rondan los 45 euros. 

Pero lo que me apasiona de todo esto, no es la crema en sí, son las entrevistas que estoy leyendo de la Preysler hablando de sus rituales, en los que presume que hace lo que todas "limpiarse muy bien la cara por la noche y por la mañana" ¿SERIOUSLY?


Tal vez, mi madre o sus amigas la prueben. Yo, de momento, esperaré opiniones de la nueva aventura empresarial de Lady Photoshop.


5. Acaba de finalizar la Milan Fashion Week. Vaya... otro año que me la pierdo. Si vosotros/as tampoco habéis podido asistir, aquí os dejo algunas fotos de detalles de los desfiles que me han hecho vibrar. 

-Gucci-

-Emilio Pucci-
-Dolce & Gabbana-

-Dolce & Gabbana-
-Roberto Cavalli-

-Roberto Cavalli-
-Giorgio Armani-
-Giorgio Armani-

-Versace-
-Prada-


-Luisa Beccaria-

-Trussardi-
-Blumarine-




6. Una de las estrellas de la Milan Fashion Week y de su street style es Chiaria Ferragni, también conocida como la bloguera de los seis millones de euros. Y es que esta es la cifra que consiguió recaudar el último año a través de su blog de moda The Blonde Salad en el que trabaja un equipo de 14 personas. 

El 70% de sus ingresos proviene de su colección propia de calzado. Bien, pues yo me pregunto, cómo nadie de su equipo frenó a la bloguera italiana a subir esta foto a su Instagram con unas Marteens transparentes que me parecen de un anti-higiénico absoluto. Cochinotta...




 



7. Llega el estampado mármol. Este estampado que ya empezó a verse en invierno, llega esta primavera todavía con más fuerza ¿Te apuntas?

-Charlotte Olympia-

-Nike Roshe Run Marble-


El secreto de juventud de Isabel Preysler

las vitaminas, que consume para paliar las carencias que puede acarrear su dieta. "Jamás me verás pedir un filete", señala Isabel, que asegura tener "un pastillero para las comidas y otro para las cenas", aunque después de tantos años tomándolas las conoce perfectamente "y nunca las confundiría". Además, por seguridad, explica que se somete a exámenes de sangre de forma periódica para controlar qué le falta o qué le sobra. El ritual de las pastillas de Isabel Preysler es muy estri ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-secreto-juventud-isabel-preysler-20131116125815.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
-Parka deportiva Oysho-



1 comentario:

  1. Lo del flequillo es todo un acierto. Yo lo volví a llevar a finales de octubre y (palabras de los machos de mi alrededor) parezco una niña (benditos cumplidos).

    Y no, yo no me apunto al estampado mármol...

    ResponderEliminar