martes, 21 de mayo de 2013

Érase una vez...

'Érase una vez' es el nombre de esta bonita tienda-taller especializada en hacer vestidos de novia para princesas cosmopolitas.

Decenas de cuentos e historias cuelgan del techo de este espacio tan mágico. Su diseñadora, Ruth, estudió Bellas Artes y diseño de indumentaria y comenzó a diseñar estos preciosos vestidos de novia por el encargo de una amiga que se casaba en tres semanas.

Como veis le he cogido gustirrinín a probarme vestidos de novia (espero que no me traiga mala suerte ;). Aquí con un diseño súper sencillo, de inspiración años 20 y con un cinturón, en tonos plata, que le da el toque a este diseño.
A la izquierda, un vestido digno de aparecer en cualquier peli de Audrey Hepburn. A la derecha, un cuello de tul en color rosa empolvado.

Además de los vestidos, también hay una bonita selección de joyas para lucir en un día tan especial, como estos dos anillos.

Ruth confiesa su debilidad por todo aquello que sea antiguo, orgánico y por los detalles artesanales.


Esta es una tienda recomendable para todas aquellas novias que huyan del clásico vestido de princesa de grandes volúmenes. En la foto, diademas con adornos en diferentes colores.
También hay una línea de vestidos y prendas de fiesta, tanto para nosotras como para princesitas más jovencitas.
La franja de los precios va desde los 500 hasta los 3.150 euros. ¿Alguna se casa?

Nombre de la tienda: Érase una vez...
Dirección: C/ Goya, 7 (barrio de Gracia / Barcelona)
Teléfono: 697805409 
Email: erase1vez@gmail.com

Fotografías: Alexandra y Ruth

7 comentarios:

  1. Oh! qué monada de tienda y de vestidos... Si me volviera a casar me pasaría por aquí sin dudarlo.
    Y creo que hasta sin casarme, son vestidos totalmente ponibles, una preciosidad.

    Un beso
    Salui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio muy, muy especial. Me hubiera probado toooodos los vestidos de la tienda!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me...FASCINA ! el vestido con la falda de tules. Es IMPRESIONANTE! de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! uno de mis FAVORITOS! es impresionante el corte que tiene.
      bsos,
      Alexandra

      Eliminar
  3. Los vestidos son preciosos!!! Soy fan de Ruth desde ya!

    ResponderEliminar
  4. Hola , el primer vestido Lilith, sabes sobre que precio esta y si lo pueden teñir en otros colores? la que se casa no soy yo ...pero estoy invitada a la boda.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues se lo he preguntado a Ruth, la diseñadora, y me comenta que el precio puede variar dependiendo del color y las capas del vestido. Por ejemplo, en blanca con 3 capas de tul y 2 de bámbula de seda natural ( como el de la web ) vale 1250€. En cambio, en color negro ( 2 capas de tul, sin bámbula) vale 400€. Lo tienen en rosa palo y gris pero me comentan que también se puede hacer en rojo, gris, caramelo...
      Seguro que vas guapísimaaaa a la boda ;)

      Eliminar