martes, 14 de mayo de 2013

ARTE SIN MARCO
(The wallery)

Vinilo de una de mis ilustradoras preferidas: Paula Bonet. Está disponible en The Wallery, un espacio creativo, fundado por Sílvia Langa, en el que artistas internacionales y emergentes crean murales y vinilos de autor. ¿Por qué hay que enmarcar el arte?
Este mural se llama 'Musas' y lo firma el artista catalán Conrad Roset. Tinta y acuarela en unos delicados trazos que me parecen de otro mundo.

Los murales The Wallery se pueden comprar en diferentes medidas o personalizarlos. Ah! Muy importante: el papel que emplean para los murales no contiene PVC y tiene certificado FSC (se obtiene de madera de bosques bien gestionados). El papel contiene un 10% de producto procedente de reciclaje.


Vinilo firmado por el artista madrileño Bandid8. Un montón de historias que explicar detrás de estas ilustraciones.
Fantasía, humor y repetición del motivo caracterizan los murales de Brosmind, un estudio basado en Barcelona fundado por Juan y Alejandro Mingarro en 2006.
¡Los tanques toman vida!¡Sin miedo!
Pequeños hombres verdes invaden este mural obra de Josep Segarra, un joven artista valenciano que juega con las ilusiones ópticas.
El papel The Wallery es muy fácil de colocar ya que el mural ya se entrega encolado por lo que sólo necesita agua para su instalación.
Vinilo del artista Chamo San, simplemente grrrrrr
The Wallery promueve artistas emergentes y de aquí pero también apuesta por una mirada internacional. Este mural es de la italiana Mariella Fasson.

Si os han gustado estos murales y vinilos, os recomiendo una visita a su web o blog. Todos los artistas que colaboran, avances de sus trabajos y sus experiencias en el proceso creativo para The Wallery. Súuuuper recomendable!


Nota: y si os ha gustado algún autor en particular podéis ver más sobre su trabajo clicando encima de su nombre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario