jueves, 23 de mayo de 2013

MAD FOR MACS
Mad for Macs es un espacio que es tienda, sala de exposición y estudio especializado en varios campos relacionados con la creatividad, el diseño y la publicidad además del diseño web y multimedia. En la foto de la izquierda, tazas que se pueden comprar en la tienda, el corazón se pone rojo cuando le echas a la taza un café bien caliente.
Uno de los puntos fuertes de la tienda son las fundas para iphones y tablets.
¡Todo en uno! puedes guardar tu iphone en esta funda, que por fuera parece un libro, y, por dentro, es un billetero.
¿Quieres matar marcianitos desde tu iphone o tablet? En Mad for Macs venden estos gadgets para viajar a los años 90.
Luces en forma de tetris y una jukebox para convertir tu tablet en un fantástico equipo de música.

Fundas muy molonas para los portátiles y para iphone. Yo me quedé con las ganas de la de colorines y topitos, así que chicos Mad for Macs volveré ;)
Alfombrillas para el mouse. Chulis, ¿no?

Engancha en tu nevera tu magnet preferido ;) yo que soy una romántica me quedo con el corazón de píxeles!
En Mad for Macs tienen muchíiiisimos USB muy molones.

Yo soy de Batman ;)

Mini bolsito acolchado para guardar el iphone y kit de objetivos para iphone (macro, teles, ojo de pez, gran angular y trípode por 128 euros).

Funditas muy fashion para guardar las tablets.
¡¡¡Me encanta este equipo de música en color rojo para el iphone!!!
Convertir una tecla en un anillo y el logo de Instagram en un broche. Los quiero!!!!!!
En Mad for Macs acaban de inaugurar la exposición del genial ilustrador italiano Alberto Seveso. La podéis visitar, de forma gratuita, hasta el 19 de julio.

Nombre de la tienda: Mad for Macs
Dirección: Muntaner, 111
Teléfono: 93 527 82 93
info@madformacs.com 

Horarios: de lunes a viernes de 10:00 h a 14:30 h y de 16:30 h a 20:30 h.
Sábados de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h


Nota: ¡¡¡podéis comprar también online!!!
Fotografías: Alexandra Serret

1 comentario:

  1. Qué buen descubrimiento! Me pasaré que ya toca renovar la funda para el iPhone;) Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar