martes, 4 de junio de 2013

Sorteo de la 'tote bag' de Tengotreintaypico

¡SORTEO 15 'tote bags' como la de la foto!

Si QUIERES una sólo tienes que:
-Clicar aquí y darle a "ME GUSTA" en la página de Facebook de Camisetea

-y también dejar un COMENTARIO en el BLOG si eres treinteañera, si tienes ganas de serlo o si lo has sido y aún te sientes como si tuvieras treinta y pico.

Dos semanas de plazo para participar. El 19 de junio anunciaré las ganadoras ;)

Fotografías: Mariona Villavieja

Top verde de Zara y jeans de Mango.

27 comentarios:

  1. Buenos días;
    Me encanta el blog creo que es muy original además de aportar muchas ideas.
    La tote bags es genial, y creo que es ideal para la estación en la que nos encontramos.

    Besitos.
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TENGO MUCHAS GANAS DE LLEGAR A LOS 30 PERO SI DE TENER ESE TOTE JAAJJAJAJA PARTICIPO!!!

      lidiafriasdorado@gmail.com

      Eliminar
  2. Participo yo ahora mismo tengo 23 años pero tengo en mente a la persona a la que le vendría genial este bolso.A ver si hay suerte!!

    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!.Tengo 33,aunque mi alma es la de una adolescente,pero sin complejos y sin importarle lo que piensen los demás.Creo que esta edad es la mejor,pues ya tienes algo de mundo recorrido y ves las cosas de otra manera.
    Aunque no me acostumbro a que los compañeros de cole de mi hijo me digan señora!!,jaja.
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo,me encanta la bolsa!

    ResponderEliminar
  4. merche loka loka5 de junio de 2013, 9:42

    Ola buenas participo mi nombre es merche y tengo treinta y pico jiji paso la mitad ya y es la mejor edad para mi sabes de todo en la.justa medida me encantaria tener ese bolso genial parallenarlo de cosas de mi nano para ir a la playa
    monbre de face merche loka loka
    email....radiocostablanca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, participo!!
    Yo también soy una treintañera, para ser más exatos tengo treinta uno, osea que de treinta y pico nada de nada! mejor que sean treinta pocos!! jejeejjeje
    En facebook soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  6. uff cariño tengo los treinta y muchos mas asi que ya ves si me gusta, la mayoria de las veces al cumplir me da un dolor de barriga pero uff no se puede parar eso! besitos
    FB- Carmen Trujillo
    nick- Carmen
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  7. participo
    soy treinteañera
    por poco tiempo ya pero sigo siendolo
    y lo disfrutare el poco tiempo qe me keda
    suerte
    soy €ncarni Estevez en facebook
    diva7125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Coral Marcos!!!!

    Me encanta tu blog y me encanta la super bag!!! Tengo treinta y pico y tu blog es una ventana encantadora a tiendas y prendas increibles!! Me declaro fiel seguidora tuya!
    Sólo una petición.....publica más cositas de Madrid!!

    coralmarcos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. He sido treintañera, ya no lo soy, pero me siento como si lo fuera.
    La edad es, mas que física, mental.
    Disfrutar
    tonirodriguez13@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la bolsa!!!!!! yo la quieroooo!!!
    tengo trenta y pocos así que puedo lucir bolsa de trenta y pico durante muuuuuchos años!!!!
    t'estimo petita!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Aupa tengo treinta y pico!!! Yo quiero una bolsa!! Me encanta el top ;)

    ResponderEliminar
  12. Bravo tengo treinta y pico. Gracias por mostrarnos esa cara b tan especial de las tiendas, de talentazos ocultos, y de las maravillas que guarda esta cuidad!

    ResponderEliminar
  13. Ni tengo 30,ni 40,ni 50, pero admiro a la bloguera por su sensibilidad, inteligencia y fuerza!!!!
    Fernando marcos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa!!! Y me encanta estar en los 30!!!!

    ResponderEliminar
  15. Casi, casi 30! Eva N

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tener Treintaypico porque significa que crecí viendo Campeones y Su Media Naranja con Jesús Puente, fui a la universidad cuando las páginas de Internet todavía tardaban seis horas en abrirse (os acordáis, qué paciencia!), y para cuando llegué a los treinta mi mejor amiga había montado el mejor blog de la blogoesfera!!
    Raquel
    raquelalba79@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!!
    Marina Almira Salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  18. Pues si tengo trenta y pico... Y me encanta!

    annacc3@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo treinta y pico. Acaso de descubrir el blog y me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blog y tu espiritu treintañero :) tengo 31 y puedo afirmar que ahora estoy en mi mejor momento en todos los aspectos de mi vida. Gracias por el sorteo porque soy muy fan de tu logo y de las tote bags.
    Mucha suerte a todas!
    Buena semana
    Cris
    Gil20c@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. aún no lo soy, pero no tengo ganas del cambio cifra!! :)

    me apunto al sorteo!!

    creacionesbea @hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¿Estoy a tiempo?¡Me encanta! Tengo la edad de Cristo y soy adicta a estas bolsas!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la bolsa!!!
    pbf1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ehhhhh tengo treinta y pico y un Boston terrier, aunq' creo que el de el logo es un frenchie jajajjajaj

    pstockebrand@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. no tengo ganas de cumplir los 30 pero si de tener ese tote jajajaja participo!!


    lidiafriasdorado@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy tríen tañera, así que me sentiré orgulloso a de lucir la bolsa!
    Arllanos@gmail.com

    ResponderEliminar