jueves, 6 de junio de 2013

Mercadillo SUSI SWEET DRESS en MADRID 
(7, 8 y 9 de junio)

¡Hoy llega a Madrid mi mercadillo favorito!
Más de 700 vestidos vintage, que me encantan porque son piezas únicas y súper femeninas.
Además de vestidos, en el mercadillo Susi Sweet Dress también encontraréis faldas, camisetas, cinturones y otros accesorios. Yo en el último mercadillo, además de un par de vestiditos, me compré una falda plisada verde y una camiseta de manga corta con print de leopardo. ¡Que viva Susi!
¡Ah! Y entre los accesorios habrán cositas de una de mis firmas favoritas Fauna y Flora, si queréis ver cositas ya mismo, clicad aquí.
Durante los días que dure el mercadillo han organizado un concurso: tenéis que recrear el espíritu @susisweetdress en una fotografía y subirla a Instagram con la etiqueta #susisweetdress. Las 3 mejores ganarán un vestido y un cinturón a escoger en el próximo mercado.

Bocadillitos de nocilla, cervezas Heineken, una copita de Anna de Codorniu y galletitas Cuétara endulzarán este fin de semana en el que seguro encontraréis el vestido más bonito para estrenar este verano.
Fotografías: Mariona Villavieja


Cuándo: Hoy viernes 7 de junio de 16.30 a 21h
            mañana sábado 8 de junio de 12 a 20h
            y domingo 9 de junio de 12 a 15 h

Dónde: Utopic Us (Calle Concepción Jerónima, 22 / Madrid) (metro La Latina o Sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario