lunes, 3 de junio de 2013

Un día con Poètes y La Coqueteria

Hoy me he escapado de shopping a la tienda La Coqueteria. Allí, además de probarme y comprarme alguna cosita, que veréis prontito en los siguientes posts, me encontré con la diseñadora de Poètes, Beatriz Graña.
En La Coqueteria encontraréis firmas como Pepa Loves, As by Strena, Compañía Fantástica... y en el apartado de accesorios collares tan bonitos como este de Poètes (que no me pude resistir y me lo compré). Es una pieza única y hecha a mano :)
La diseñadora de la firma Poètes, Beatriz Graña, sabe  combinar con mucho estilo piezas muy diferentes en un mismo collar.
La tienda La Coqueteria tiene una decoración muy naif y romántica. Pajaritos, jaulas, maletas y relojes antiguos ambientan este espacio.
Beatriz posando, con mucho arte, con este collar que lleva una cadena vintage ideal.

Este fue el segundo collar que estuve a puntito de comprarme, pero me controlé... aunque me quedé con las ganas. Lo acababa de traer Beatriz a la tienda y creo que es un buen accesorio porque es muy combinable.
Aquí con un jersey de anclas de La Coqueteria y collar muy gggrrrr de Poètes.
La diseñadora Beatriz Graña posando con una de sus últimas creaciones. La verdad es que con este little denim dress le queda fenomenal.
Vaaaaale, este también me gustó, además me hace juego con una pulsera que me regaló Beatriz! Lo siento, pero tengo debilidad por esta firma.
Una de las cosas que más me gustas de Poètes es que te puedes encontrar desde collares súper sencillos y combinables, como el que lleva Beatriz en esta imagen, hasta con piezas más originales y de tamaños más grandes.
¡Me encanta los colores de las piedrecitas en este collar!
Estos pendientes también son de la new collection. Formas muy geométricas que combinan con distintas piedras.
¡Diferentes modelos de pulseritas!¡Love it!
A la izquierda, pendientes de Poètes, y, a la derecha, una imagen de la tienda La Coqueteria.
Además, de ropa para diario, en La Coqueteria también tienen vestidos y accesorios para fiestas y eventos.
Y al final de la tienda, hay una gran sala dedicada al mundo de las novias.
Tienen diseños muy originales, frescos y actuales si no quieres disfrazarte de princesita ese día.
Aquí estoy yo con un vestido de Pepa Loves de La Coqueteria y collar de Poètes.
Final de la sesión de fotos: Beatriz y yo a lo Bonnie & Clyde.
Fotografías: Beatriz Graña y Alexandra Serret

Nombre de la tienda: La Coqueteria
Dirección: Calle Girona, 60 (Barcelona)
Teléfono: 93 245 49 01
Email: coqueteriaboutique@gmail.com

Y si queréis ver las últimas novedades en collares, pulseras y pendientes de Les Poètes clica aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario