jueves, 26 de febrero de 2015

-Vestidos que SÍ nos hubieran hecho SUSPIRAR en la noche de los OSCARS-


¿Dónde estaban ellas? 

  
Jennifer Lawrence
Tal vez prefirió seguir la red carpet desde el sofá de su casa  compartiendo una pizza de pepperoni junto a su chico, Chris Martin, pero la verdad es que la echamos muchísimo de menos. Aunque es embajadora de Dior, la noche de los Oscars hubiera estado simplemente perfecta con estos vestidos.


-Naeem Khaan-
-Giambattista Valli-
-Jean Paul Gaultier-


Charlize Theron



J'adore Charlize Theron. Ella es una actriz que estaría guapa hasta con un disfraz de patata frita. Para los Oscars, hubiera estado bellísima con estos vestidos de línea sofisticada y con un toque muy 'night out'.

-Valentino-

-Naeem Khan-



-Marchesa-





Natalie Portman
Natalie Portman también fue una de las grandes ausencias de la noche. La novia que todo chico y toda suegra desearía tener, hubiera aportado el toque soft y romántico que tanto echamos de menos en la red carpet de los Oscars 2015.


-Valentino-

-Jorge Vázquez-

-Armani-


Amy Adams

Sweet & chic. La actriz que sabe aportar la dosis justa de dulzura y la dosis exacta de sofisticación, hubiera brillado con estos diseños.

-Marchesa-


-Valentino-
-Valentino-

-Reem Acra-


Angelina Jolie

No creo que fuera porque no encontrara canguro para esa noche. Motivos a aparte, lo de Angelina Jolie fue una ausencia en mayúsculas. Nos hubiera hecho soñar con estos vestidos de diva (lo que ella es).

-Jorge Vázquez-

-Eliee Saab-

-Monique Lhuiller-
-Jenny Packham-


Kate Hudson


Y con ella volvió el glam. Kate puede aparecer con un escote hasta el ombligo y no ser tan vulgar como Jlo. También puede lucir un diseño con vuelo y transparencias y estar súper sexy.


-Jean Paul Gaultier-

-Naeem Khan-

-Valentino-

Kristen Stewart


Rockera, grunge pero siempre con un ligero puntito naïf. Impacta con sus looks y sorprende al más puro estilo Lupita. Kristen seguro que hubiera ayudado a subir el nivel tan soso de la red carpet de estos Oscars 2015.



-Armani-


-Giambattista Valli-

-Delpozo-



Julia Roberts


Todavía recuerdo la primera vez que la vi de cerca en el Festival de San Sebastián. Nunca lo podré olvidar. Es tan increíble toda ella que ni te fijas en lo que lleva puesto. No puedo entender todavía cómo no asistió una Hollywood Star como Julia Roberts. Aunque no es de las que siempre acierta en las red carpets, en esta edición hubiera estado muy pretty con estos diseños.

-Jorge Vázquez-

-Schiaparelli-

-Jorge Vázquez-

Halle Berry
A pesar de que últimamente su vida amorosa ensombrece su carrera como actriz, ella es otra de las grandes divas de Hollywood. Aunque en el año 2002 lució uno de los vestidos más feos de la historia de los Oscars, Halle Berry hubiera deslumbrado esta edición con alguno de estos vestidos.
-Carolina Herrera-

-Monique Lhuiller-
-Hannibal Laguna-



Milla Jovovich



Tiene luz propia. Suele atreverse con looks muy rockeros con toques vintage y aporta esas pinceladas de frescura y sofisticación que tanto echamos de menos esta edición de los Oscars.

-Valentino-

-Azzaro-


-Reem Acra-




Kirsten Dunst

Kirsten Dunst siempre sorprende. Le apasiona la estética de los años 20 y los 40. Sabe cómo llevar a su terreno cualquier look vintage o folky. Es de mis preferidas y la eché especialmente de menos. Me hubiera enamorado todavía un poquito más con cualquiera de estas opciones.



-Marchesa-
-Monique Lhuiller-


-Marc Jacobs-
-Giambattista Valli-


Blake Lively

Keira Knightley debería estudiar bien todos los looks de premamá que llevó Blake y aplicarse un poquito más. Blake estaba estupenda, incluso a pocas semanas de dar a luz. También echamos de menos su estilo sexy & chic la noche de los OSCARS. 

-Monique Lhuiller-
 
-Eliee Saab-
-Monique Lhuiller-




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada