jueves, 18 de abril de 2013

En la presentación de la 'Local Burguer'
(Hard Rock Cafe)
El chef Jordi Conesa en la presentación del concurso 'La hamburguesa de Barcelona'. Escuelas de cocina y fans de Facebook participaron en este concurso en el que la receta debía contar con un mínimo de dos ingredientes típicamente catalanes.

La hamburguesa ganadora lleva: pan de hamburguesa, carne 100% ternera, butifarra negra, lechuga, rodajas de tomate, mermelada de calçot y mató. A la derecha, con la ganadora, Cris Minimon, felicidades! La hamburguesa ganadora estará presente en la carta de Hard Rock Barcelona.

Menudo tute que se pegó esta simpática camarera ayer, subiendo y bajando escaleras para alimentar a prensa y bloguers hambrientos de carne! Oléeeee por la camarera!

Porque la carne es débil!!!!

Siempre me ha gustado la cinta que llevan las camareras del Hard Rock Cafe. Aunque se llama Carmen, esta camarera de ojazos azules es de Rumania (y me explicó que allí en Rumania, mi nombre, Alexandra, es tan común como aquí el de Carmen) ;)

Con la bloguera Dafne de Barcelona Cool Hunter y con Carmen.

Hard Rock Cafe cumple 15 años y han cambiado muchas cositas de la decoración!

En la presentación nos regalaron el número de abril de la revista Rolling Stone, ayer me quedé hasta las mil leyéndola. Fans de Kate, compradla! en la entrevista dice cosas como que Lara Stone 'está muy buena, con esas tetas y esos dientes' y de Christy Turlington, una de las tres gracias en la era de las top models: "la última vez que vi a Christy llevaba un traje de dos piezas. Puedes pensar en ponértelo, pero nunca llegar a hacerlo".

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias! Fue un día para mi realmente surrealista, no me esperaba tanta atención, pero me lo pasé muy bien. Me ha encantado tu blog, ya tienes a otra seguidora ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades una vez más Cris!!!!! Que tiemble Arguiñano!!!
    Gracias por seguirme ;
    Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar