viernes, 12 de abril de 2013

¡¡¡FIESTA PIRATA!!!
(SCALPERS)

Ayer jueves, se inauguró la primera tienda 'Scalpers' en Barcelona, un espacio dedicado a la moda masculina. La calavera, que es el logo de la marca, estuvo muy presente toda la noche, como en este pañuelo del que me enamoré o en el papel que decoraba las paredes (foto de la derecha).
A la izquierda, con Rafael Medina Abascal, que junto a sus socios Alfonso Vivancos Arigita y Borja Vázquez Piñero, estuvo ayer en la inauguración de su tienda Scalpers en Barcelona. (Altísimo y con un pelazo impresionante, no fue el mejor día para llevar mis bailarinas...).
-->
Un catering genial y, por supuesto, un rincón muy blue dedicado a los gin tonics!

Mi gran amiga Raquel, a la izquierda, con una camisa y pañuelo de la colección Scalpers Kids, y a la derecha posando muy lady.

Aquí con unas minialpargatitas para niños con el logo de la firma Scalpers. Me encanta el color, ideal ahora que ya está aquí el buen tiempo!
Raquel en dos rincones de la tienda Scalpers. A la derecha, nos enseña una americana para niños que le encantó sobretodo por el detalle del forro!
El DJ José Hita amenizó la fiesta. Vive en Londres pero siempre baja a todas las fiestas Scalpers a poner buena música y muy buen rollo. Si queréis escucharle: www.audiocouture.net
Con permiso de Dalí!
Raquel, qué buena fotógrafa eres ;)
Mucha gente guapa, como mi lady Raquel ;) que posa con una americana de hombre pero que vamos le queda fenomenal, y qué decir de estos dos chicos, que iban ideales de la muerte con esos tirantes con las calaveritas!
El establecimiento, que cuenta con 250m2, se distribuye en tres áreas: prêt-à-porter, zona de trajes y camisas, y sastrería a medida donde se confeccionan prendas como chaqué, frac y esmoquin. Vale la pena!!!
Me encantó la decoración de la tienda, no sólo, la atmosfera lograda, sino los pequeños detalles como libros, fotos, cuadros... Todo cuidado hasta el más mínimo detalle!
A la izquierda, con una prenda de la colección prêt-à-porter y, a la derecha, una imagen de los muchos cuadros que decoran la tienda.
Raquel y yo, junto a Napoleón, y unos clásicos zapatos. Por cierto, nos contaron que Napoleón nunca estrenaba su calzado, se ve que se lo daba a un mozo de cuadras para que diera de si las botas y así evitar hacerse rozaduras. No veas con Napoleón...
El mobiliario ha sido diseñado en exclusiva por Kikekeller, con acabados en madera envejecida, piezas de anticuario, sofás de piel, paredes de ladrillo visto y cristales biselados, componen el espíritu estético de las tiendas Scalpers.

Nombre de la tienda: Scalpers
Dirección: Calle Provenza, 249

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sí, está todo cuidado al mínimo detalle, la ropa es de excelente calidad, la decoración impresionante y la atención al público impecable. Una tienda para gentlemen!!!!

    ResponderEliminar