domingo, 4 de agosto de 2013

Pequeñita pero matona
(IVORI)
En la tienda Ivori (que significa marfil en catalán) podéis encontrar ropa y accesorios de diseños originales confeccionados 100% en Barcelona.

Carola está detrás de Ivori, pero además de hacer una interesante selección de ropa y complementos, tiene su firma propia, junto a Alba Gracia Neddermann, que se llama Alexandre-Neddermann

Uno de los puntos fuertes son los zapatos, estos de Mus & Roew, no me pueden gustar más para este otoño. También tienen zapatos de la firma Naguisa y ropa de la firma Maria Roch (que ya ha salido en el blog ;), Elise Berger con su marca Borne, Valentina Garí... ah! y los bañadores de Jää by Lula Publill (espectaculares)! 

¡Detallitos de la tienda! A la izquierda el perro de Carola que siempre suele estar... el día que fui yo no :( me quedé con las ganas de conocerlo después de ver esta súper foto, no puede ser más mono, no?

Pulseritas rígidas con frutitas de la firma Pena Jewels. Me quedo con la piñaaaaa

Bolsito flúor de Laura Miret, esos flecos le dan un toque muy molón!

Me enamoré del escote que tiene en la espalda este vestido. Carmencita qué bien te sentaba!

¿Con cuál os quedáis? ¿Collar con detalle geométrico o este tropical?

Wow, esto sí que fue un descubrimiento: los bolsos de Billie Sunday. Un must have para este otoño.

También hay cositas de Poètes, para mi de lo mejorcito que hay en el terreno de los accesorios en estos momentos.

Me gustó mucho el color de este vestido y el detalle de la espalda en ante marrón. Los zapatos son de Mus & Roew, de la que me declaro fan incondicional, este otoño tienen que caer unos como sea! 
Fotografías: Alexandra Serret

Nombre de la tienda: Ivori
Dirección: C/ Mirallers, 7 (esquina calle Rosic -El Born)
Horario: de lunes a sábado de 11 a 20.30 h
ivorishop.barcelona@gmail.com  www.facebook.com/ivoribarcelona

1 comentario: