domingo, 26 de enero de 2014

Lady Hitchcock
Vuelve el glamour y el estilo de Marlene Dietrich, Grace Kelly o Ingrid Bergman, actrices fetiche del maestro del suspense. En esta foto Alfred Hitchcock dirigiendo a Julie Andrews.
Tippi Hedren, sencillamente espectacular, y Marlene Dietrich, Carole Lombard, Lili Damita y Errol Flynn demostrando que el estilo masculino ya fue tendencia en los años 50.

Hitchcock con dos de sus musas: Marlene Dietrich e Ingrid Bergman.

Ingrid Bergman me parece una de las actrices más elegantes y bellas que he visto nunca.


Ingrid Bergman con camisa lazada y con abrigo de cuadros oversize.

Grace Kelly, antes de convertirse en princesa de Mónaco, junto a Hitchcock.

Una de mis fotos favoritas de Grace con falda lápiz, camisa lazada, rebeca y gafas de pasta. Por cierto, a ver si estrenan prontito la peli sobre su vida protagonizada por Nicole Kidman.
Hitchcock junto a Kim Novak, protagonista de Vértigo.


Inspiración Hitchcok en las pasarelas.

La it girl Alexa Chung con falda lápiz y, a la derecha, con camisa lazada.
Victoria Beckham es muy fan del estilo lady Hitchcock.
Olivia Palermo sabe combinar muy bien las faldas lápiz para diferentes ocasiones.


1. Abrigo estilo gabardina de Alicia Rueda por 390 euros 2. Top blanco con péplum de Alicia Rueda por 240 euros 3. Vestido de terciopelo de Alicia Rueda por 390 euros (más info aquí).
1. Falda lápiz de punto en color gris de Asos por 28,09 euros (aquí) 2 y 3. Falda lápiz de cuadros de Topshop, parecida aquí 3. Falda lápiz de cuadros en color verde por 32 euros (aquí) 4. Falda lápiz en rojo de Asos por 25,28 euros (aquí). 


1. Abrigo oversize de Liu.Jo 2. Vestido satinado en dorado de Topshop por 117 euros, también está en negro (aquí) 3. Vestido gris de Mexx Metropolitan por 129,95 euros.
1. Bolso de inspiración vintage en color burdeos de Liu.Jo y de piel de avestruz. Por (aquí) 2. Bolso con aire muy retro de Nice Things por 59,90 euros 3. Bolsito de ante en rosa pálido de estilo muy lady  de Pura López por 170 euros.

1. Camisa de seda con detalles florales en el cuello de Nice Things por 109,90 euros 2. Falda acampanada de inspiración años 50 de Tara Jarmon por 134,95 euros, disponible en Zalando (aquí) 3.Gafas Givenchy 4. Cinturón con lazo de Hoss por 110 euros 5. Zapatos con taconazo en un precioso color berenjena de Pura López por 265 euros. 

1. Cardigan fluffy en gris perla de Topshop por 40 euros (aquí) 2. Falda en gris y negro de estilo vintage de Topshop por 26 euros (aquí) 3. Cuello de pelo de Liu.Jo por 103 euros 4. Gafas de sol con patilla con purpurina de Uterqüe por 69 euros(aquí) 5. Mini tote bag de piel de Victoria Beckham por 2.950 euros (aquí) 6. Guantes de piel en color vino de Asos por 77,25 euros (aquí).

1. Tocado red con mariposas de Asos por 16,44 euros  (aquí) 2. Diadema con tocado de Asos por 58,99 euros (aquí) 3. Tocado con lentejuelas y red de Asos por 16,44 euros(aquí) 4. Pendientes de inspiración vintage de Cuplé por 16,80 euros (aquí).

8 comentarios:

  1. Hola! Desde hoy soy una seguidora màs de tu blog, me parece muy original. Yo acabo de empezar con el mio.. Si quieres pasarte echarle un vistazo y darle a seguir.... Jeje yo encantada!! www.angycloset.blogspot.com.es. Gracias! Yo aqui seguiré visitando el tuyo

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estilo! geniales fotos, gran post!

    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy obsesionada con las faldas lápiz... aunque todavía no he encontrado ninguna que me quede bien. Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que a Olivia Palermo todo le sienta bien, ya sea bajita, sin pecho, etc. O se conoce a la perfección o su estilista es una diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ambas: se conoce a la perfección y tiene una estilista que es una diosa ;) eso y mucho tiempo y dinero para pensar qué se va poner al día siguiente.
      Un besito

      Eliminar
  4. Guapisima!! no conocia tu blog y me ha encantado. Tienes muchisimo estilo y una gran personalidad, se nota!! Me subscribo a tu blog y me quedo como seguidora de él, google+ y bloglovin. Si quieres podemos seguirnos mutuamente. Un besazo. Muak


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/
    Te espero :)

    ResponderEliminar