lunes, 19 de enero de 2015

Mis confesiones para 2015


1. No caeré en la tendencia de los culottes, o lo que es lo mismo, el retorno de la clásica falda-pantalón. 


 Vamos a ser realistas:
O mides 1'90 y presumes de caderas perfectas o tienes el tipazo de Karolina Kurkova o el culotte te puede jugar una mala pasada. Y sino a la foto de la derecha me remito.

O sólo te los pones para que te hagan una foto tipo lookbook (esas fotos trampas de los catálogos online, donde las prendas luego nada tienen que ver con la realidad) o trabajas en un sitio mega súper ultra guay en el que nadie te mirará mal o en el que nadie pensará 'pobre fashion victim'.

2. Después de casi 18 años (dios qué vieja me estoy haciendo), me he vuelto a apuntar a clases de ballet.


He encontrado una academia, donde parece ser que no seré la única treintañera intentando recuperar mi flexibilidad perdida. Este 2015 estoy lista para volver a hacer mis mejores demi-pliés en la barra de ballet.


3. Ahora que las grandes firmas han desvelado cómo son las campañas de primavera-verano 2015, puedo decir y digo:

Que Gregory Harris, el director de la campaña de DKNY, no ha acertado con los peinados de estas criaturas. Si las viera mi madre, le entrarían todos los tics nerviosos del mundo mundial, ella que cuando yo era pequeña siempre me repeinaba para que todo estuviera en su sitio...

Aunque las campañas de Saint Laurent y Céline son de mis favoritas, me quedo con esta imagen de campaña para este 2015: una preciosa fotografía de Boo George para la campaña de Emporio Armani.
4. Para 2015 quiero conseguir mi Magic Pen 3D:



 
5. Voy a llevar a la tintorería el abrigo de borrego que heredé de mi tía. Este 2015 huele a revival total de los 70 y, por eso, voy a apostar por esta prenda vintage a la que además le tengo un cariño especial.



6. Confieso que cada vez me estoy volviendo más adicta al agua termal de Avène. La uso a todas horas: cuando ya tengo la cara limpia y antes de embadurnarme con mis cremas, cuando la noto un poco irritada e incluso para fijar el maquillaje (realmente, he comprobado que dura más horas).





7. También confieso que cuando leo ciertas noticias es cuando pienso: WTF?! Me estoy haciendo muy mayor... véase:

-Isabel Sartorius, la eterna primera novia, cumple 50 años. 50.
-La boda de Pierre Casiraghi esta primavera (el hermano pequeño de Andrea se casa).
-La cadena Fox está estudiando el regreso de la serie Expediente X.
-Y cualquier noticia que tenga algo que ver con los hijos de Victoria y David Beckham como, por ejemplo, que Brooklyn Beckham haga de modelo para la firma Reserved. Es ver esta foto y pensar... pronto 40!




8. La colección pre-fall de Valentino me parece de una genialidad que me abruma. Aquí os hago una selección de mis diseños favoritos, por los que sería capaz de entrar a robar un banco, hacer un desafío a lo Calleja o pedir un autógrafo a Mª José Campanario, a Anita Obregón y a Los Chungitos el mismo día. Espero ver a muchas celebrities este 2015 luciendo estos modelazos, ellas que pueden.









9. Los que me leéis, hacía poco os confesaba una de mis profesiones frustradas: directora de casting. Pues bien, hoy os confieso otra: espía o detective privado. Este 2015 voy a hacer el test online que ha lanzado el servicio secreto británico para averiguar si me equivoqué de profesión. Podéis hacer el test aquí.





4 comentarios:

  1. No no y no a prendas q sólo diosas del Olimpo pueden llevar. Fuera las culottes!
    Y los peinados de la campaña DKNY son... me he quedado sin palabras, y eso no es algo bueno. ;)
    Gracias por compartir esos vestidos de Valentino q no hacen soñar!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta tu blog, desde hace tiempo te sigo, lo que entre trabajo, universidad y demás me he liado, y no estaba muy actualizada de tus últimos posts, pero este es lo mejor, la verdad, me gusta mucho, mucho.
    Lo que me ha impresionado es el tema de que te has apuntado a clases de ballet. Entiendeme, me ha impresionado, porque llevo buscando escuelas para poder retomar mis clases de juventud, y a no ser que tengas 12 años y una elasticidad sorprendente, no tenia posibilidades de acceder, en cambio tu dices que no eres la única en la clase que las ha vuelto a retomar y hace su pequeño reciclage... La cuestión es que después de todo el rollo, me interesaria saber la escuela que es, para poder también recuperar mi plie y mi elasticidad :) si me pasaras la info, estaria más que agradecida.
    Sigue así que me encantan tus opiniones y los posts que publicas. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa!!! Muchas gracias :) Me alegro que te hayan gustado los posts ;) tenemos otra Natalie Portman en el grupo??? ¡¡¡Viva!!!!! Anna, encantada de explicarte lo de las clases de ballet, si quieres mandame un mail a tengotreintaypico@gmail.com y te lo explico con detalle ;) Besos y feliz jueves

      Eliminar