domingo, 16 de septiembre de 2012

   UNA TARDE EN EL SHOWROOM DE TERESA HELBIG










   Teresa Helbig, su perro Busa y yo.




Teresa Helbig es una de las diseñadoras catalanas del momento. Sus vestidos de fiesta y de novia, inspirados en los años 20, son siempre muy femeninos. Esta colección fue galardonada con el Premio L'Oreal a la Mejor Colección Otoño/Invierno 2012 en la Fashion Week de Madrid.  
Me fascina la imaginación de Teresa. Mirad bien las salvajes cabezas de los maniquíes, no sé si se apreciara bien en la foto pero están hechas a base de plumas, lentejuales y brillantes. Todo cosido a mano... Me parecen increíbles!!!!!
A muchos os sonará el nombre de Teresa Helbig porque ha sido la diseñadora del vestido de novia de la mujer de Andrés Iniesta. Pero Teresa lleva ya más de 20 años dedicada al universo de la moda. En Barcelona tiene su showroom y su atelier donde diseña y confecciona todas sus creaciones. Es, sin duda, una de mis diseñadoras preferidas, tiene un gran instinto eligiendo los tejidos y un gusto sensacional con los colores.
Ah!!! Su perro, Busa, un amor!!! Que conste que NO lo pusimos nosotras en la foto, quiso salir y decidió que ese era su sitio!

BRAVO TERESA!!!!!
Fotografías: Mariona Villavieja

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario