lunes, 3 de febrero de 2014

080 Barcelona Fashion
(yes & no)

La pasarela 080 Barcelona Fashion tuvo lugar del 27 al 31 de enero en uno de los barrios más hispters de la ciudad, el Born. Aquí os dejo una selección de cosas que me gustaron y otras que me horrorizaron o que, sencillamente, me dejaron indiferente.
SÍ absoluto a estos dos diseños de Sita Murt que me enamoraron. El blanco, el punto, la calidad de los materiales... Simple y sofisticado. Sí y Sí.

Y del blanco de Sita Murt al negro de Celia Vela. Me quedo con estos cuatro modelos y la riqueza de texturas y detalles de la colección.
SÍ a Josep Abril como el ganador de la mejor colección de esta edición del 080. (Por cierto, Úrsula bravo por ti también)

Josep Abril presentó unos diseños llenos estilo en los que predominaban los cuadros y los jerséis de lana tricotada.

TCN también desfiló y sentí dos flechazos absolutos con estas bolsas de mano. ¡Las deseo!

Georgina Vendrell elevó el nivel de la 080. Para mí, de lo mejorcito.
A la izquierda, el diseño con pamela es de Isabel Toledo, conocida por ser la diseñadora de Michelle Obama. Una colección que no me entusiasmó y que me dejó confundida con estampados de 'inspiración Custo Barcelona'. A la derecha, dos modelos floreados que me gustaron de Lebor Gabala.

Y yo que soy tan fan de lo vintage... me quedo con estos modelazos de Natalie Capell.
Un NO a la elección del lugar. El nuevo Mercat del Born es un lugar bello, bellísimo y de gran importancia histórica (se encontró un yacimiento de 8.000m2 de la Barcelona de 1714). Pero no es lugar para una pasarela. No. Hacía frío, mucho frío. Ni las mantitas lograron hacer entrar en calor a invitados y prensa especializada.

Sigo intentando digerir los estampados y las mezclas de este estilismo de Gisela.

Y lo mismo me pasa con los looks de Alba Carrillo y Malena Costa en esta foto.


EL FRONT ROW 







































2 comentarios: