viernes, 28 de marzo de 2014

ELLAS tienen FLOW -1a parte-
(fotos de Mariona Villavieja)

Aida Domenech, del blog Dulceida, lleva pantalones tejanos de Zara customizados por ella misma, zapatos de Dulceida para Krack, camiseta básica de Zara, chaleco de Mango, sombrero de H&M y bolso de piel de Phillip Lim.




Aida Domenech, con más de 16.000 visitas diarias en su blog (Dulceida), es una de las bloggers más importantes e imprescindibles del mundo 2.0. Transparente, sin pelos en la lengua, súper bella y con mucho estilo, su filosofía es 'atrévete sin miedo al qué dirán'.

Tendencias para esta primavera/verano
Shorts tejanos de talle alto estilo vintage, conjuntos de shorts y crop top o falda y crop top, pero siempre de un mismo estampado o color. También se seguirán llevando los tops de estilo lencero, gafas de sol con estampados y el color blanco, que será tendencia absoluta este verano. 

Mi estilo...
Soy muy ecléctica y prefiero guiarme por mis estados de ánimo o inspiraciones puntuales. Pero, en general, tengo un estilo desenfadado con un punto rockero.

It girls de referencia
Mary-Kate Olsen siempre será un referente para mi.

Mi armario...
Es un caos, la verdad. Eso sí, lo ordeno siempre que vienen a casa a hacerme algún repor o entrevista...

Si se quemara tu armario y sólo pudieras salvar una prenda...
Bufff, esto ya lo he pensado alguna vez. Creo que cogería una bolsa y la llenaría con todo lo que pudiera y la tiraría por la ventana... aunque ahora misma tengo debilidad por unos zapatos Louis Vuitton.

Una de las cosas que más me gustan de ser bloguera
Tengo la gran suerte de que mi equipo es mi familia. Mi pareja y mis amigos son mis fotógrafos y representantes y mi madre es mi contable. Y esto me hace muy feliz.

Briana Capote, cantante del grupo Pimary Colours, lleva abrigo blanco de Kling, botas de River Island y top, falda, bolso y gafas de sol vintage.





Briana Capote tenía que ser cantante. Su madre, californiana, y su padre, tinerfeño, se conocieron en la prestigiosa universidad bostoniana de Berklee College of Music y han sido (y son) músicos. First Date es el primer single del disco Synonims for heartache, de Primary Colours, música inpirada en los años 50. Briana suele ser una habitual en los repor de street style de Barcelona, especialmente cuando tiene lugar el Sónar o el Primavera Sound.

Tendencias para esta primavera/verano
Faldas lápiz, colores pastel y estampados mod.

Mi estilo...
Ecléctico y excéntrico. Un día me puedo poner un vestido estilo años 50 con unas bailarinas y, al día siguiente, un quimono con un turbante y unas plataformas. Depende de cómo me levante por la mañana.

It girls de referencia
Alexa Chung y Zooey Deschanel.

Mi armario...
És un auténtico caos. Tengo mucha, muchísima ropa porque la moda me apasiona.

Si se quemara tu armario y sólo pudieras salvar una prenda...
Un vestido color vino de mi madre de los años 90.

Un músico al que resucitarías
Janis Joplin. Realmente sabía lo que era tener alma.


Ariadna Guirado, de la firma de zapatos About Arianne, lleva vestido de Alexander Wang en colaboración para Opening Ceremony, bolso de Carolina Iriarte y zapatos de About Arianne (un modelo que es un prototipo de la colección del año que viene).



Ariadna Guirado acaba de aterrizar de Nueva York. Ha estado en la feria de moda Capsule y, una vez más, su colección ha triunfado. Su firma About Arianne tiene ya una buena legión de seguidoras, entre ellas, la cantante de Russian Red. Fue la primera en introducir los zapatos en bloque en la ciudad condal. Zapatos artesanales y de líneas sencillas llenos de pequeños detalles que los hacen diferentes.

Tendencias para esta primavera/verano
Colores metalizados y fluors combinados con tonalidades más austeras. También apuesto por los vestidos pantalón que son muy sexys y cómodos.

Mi estilo...
Me gusta ir sencilla y cómoda y llevar unos zapatos con carácter. Una de mis leyes es si llevo una falda con mucho estampado, el top tiene que ser básico.

It girls de referencia
Ana Kras, me encanta porque es muy natural y con la cara limpia y un jersey de su pareja está siempre fantástica.

Mi armario...
Me gusta tenerlo bien ordenado, suelo tenerlo clasificado por prendas. Así encuentro las cosas rápidamente y me pongo todo lo que tengo ;)

Si se quemara tu armario y sólo pudieras salvar una prenda...
Tres vestidos pantalón de mi madre cuando era joven.

Como diseñadora de zapatos nunca te pondrías unos zapatos...

Puntiagudos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario