miércoles, 19 de marzo de 2014

Sweet & candy
(colores pastel)

Inspiración... La película de Marie Antoniette de Sofia Coppola fue todo un homenaje a la belleza de los colores pastel.

Algunos ejemplos de cómo llevar la tendencia pastel a tu terreno y no caer en la curislería.
La película La vie d'Adèle
La protagonista de La vie d'Adèle, Lea Séydoux, acierta con estos tonos pastel con abrigo primaveral de Prada y vestido estampado de Miu Miu.
Los colores pastel, protagonistas, en la Paris Fashion Week.
Miroslava Duma y Hanneli Mustaparta ya han combinado sus básicos con piezas más especiales en tonos pastel.

Diane Kruger en azul pastel y Kate Bosworth en rosa.
Algunos modelazos pastel de Gucci...
Y de Miu Miu...
Y de Jesús del Pozo! Grande Josep Font!
Propuestas de COS 1. Abrigo primaveral en amarillo pastel por 150 euros 2. Vestido sin mangas en lila pastel por 79 euros 3. chaqueta y vestido en azul bebé por 89 y 79 euros.
BURBERRY es una de las firmas de lujo que apuesta por los colores pastel en sus gabardinas renovadas (1 y 2), en sus abrigos primaverales (3) e incluso en sus accesorios (4)
1. Vestido en rosa pastel de Topshop por 64 euros (aquí) 2. Gafas en azul pastel de Etnia por 139 euros (aquí) y 3. Bolso en gris empolvado de & Other Stories por 145 euros (aquí)
Vivienne Westwood vuelve a sorprender con sus diseños pastel para la firma de calzado brasileña Melissa con el modelo 3 por 100 euros (aquí).  1 y 2 por 78 euros y modelo 4 por 57 euros.
1. Top azul pastel de Bershka por 22,99 euros(aquí) 2. Falda plisada rosa pastel de Bershka  3. Gafas de sol redondas con los cristales en lila pastel de Tod's por 279 euros(aquí) y 4. Bolso de piel en verde pastel de Beatriz Furest por 164 euros (aquí).

2 comentarios:

  1. No lo puedo evitar... Me encantan estos tonos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Bien combinados, son preciosos! A mi esta primavera me ha dado fuerte por el azul bebé ;)
      Un beso

      Eliminar