viernes, 11 de abril de 2014

11 de abril
5 cosas guays de la semana


1. Descubrir el blog Advanced Style. Ante la sobresaturación de blogueras veinteañeras que posan dibujando corazones con sus manos y otras monerías varias... me alegra descubrir SEÑORAS con estilo, desparpajo, presumidas y divinas de la muerte. El autor del blog, Ari Seth Cohen, acaba de publicar un libro en el que recoge los mejores looks que ha ido fotografiando por las calles de Nueva York. Este fenómeno, que muchas revistas han etiquetado ya como el estilo de las 'it-yayas', a mi me parece lo más. En mi opinión, estas señoras tienen mucho de IT pero poco de YAYAS.





2. El martes fui a una de mis tiendas favoritas en Barcelona, Ivori, y... no pude resistirme a la nueva colección de Naguisa. Esta firma de calzado local con proyección internacional ha hecho una colección que afectará seriamente a mi economía esta primavera.



3. Esta semana me he enterado que están confirmadas la quinta y la sexta temporada de Juego de Tronos. Cool!!!!




4. Los flecos han vuelto. En chaquetas, en botines, en bolsos... sí, los flecos vuelven a ser tendencia. Yo me he enamorado de este bolso artesanal, hecho de tela, de la firma Saako, que me parece precioso para este veranito. 


5. Vuelven las aventuras de Los Goonies. Un regreso que, a una treintañera como a mi, me ha alegrado muy mucho. Un peli de aventuras de los años 80 que, treinta años después, tendrá una secuela con sus protagonistas iniciales.





   5 cosas bluuufs de la semana 

1. Esta semana muchas revistas han publicado las fotos de la actriz Elsa Pataky tres semanas después de haber dado a luz a sus gemelos, repito gemelos. 




En algunas revistas he tenido que leer cosas como estas:

*Sólo han pasado tres semanas, sin embargo, la actriz española se ha recuperado en tiempo récord y ha vuelto a lucir su esbelta figura como si no hubiese pasado por un embarazo doble. (fuente: www.hola.com)


Perdóoooon!!!!! De acuerdo, la genética es más generosa con unas que con otras... pero basta ya de crear falsos mitos. Le pueden preguntar a una muy buena amiga mía que tuvo gemelos hace unos meses que le parece esta 'pataky-recuperación'. A mi amiga y a otras mamis de gemelos se les habrá quedado esta cara al leer la noticia: 






2. Que sea la entrega de unos premios de música country y que la entrega tenga lugar en Las Vegas no son excusas suficientes para aparecer con estas pintas. Shakira, este estilismo no lo salvas ni haciendo un movimiento de caderas a lo waka-waka...



3. También llevo noches sin dormir por culpa de los estilismos que últimamente le colocan a Lourdes Maldonado, la presentadora de informativos de Antena3. Es un tema que me preocupa. Con lo mona que es esta chica... y le ponen tops y camisas totalmente desfasados, como si fueran del año 2002. 




 4. Las cangrejeras con tacón. Un concepto que todavía estoy asimilando. Sé que serán un must have este verano pero donde estén las cangrejeras de toda la vida que nos ponían nuestras madres, para no hacernos daños con las roquitas de la playa, que se quite cualquier evolución hortera. 




  5. Normalmente siempre va ideal pero en la fiesta de Tiffany's, celebrada en el museo Guggenheim de Nueva York, creó que no acertó con este vestido rosa que le marca, literalmente, hasta el ombligo.

9 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado este post! ¿Por donde puedo comenzar a opinar?
    El libro recogiendo las imagenes de las señoras de NUEVA YORK me encanta! Me parece, como tu muy bien dices, un buen cambio después de tanta veinteañera sacándose fotos. Sobre el resto... el look de Shakira no tiene nombre y las cangrejeras con tacón es un concepto que NO PUEDO ASIMILAR! Demasiado demasiado! No me veréis con eso a mi en la playa, ni en la calle, ni en mi casa, ni en ninguna parte (OH MY GOD!)
    Por último, una secuela de "Los Goonies" es un concepto que prefiero mantener lejano.Me crié con sus aventuras y estoy segurisima de que la secuela nos dejará a todos la sensación de, cuanto menos, vergüenza ajena. Dudo con mucho que la trama resulte mínimamente entretenida y que no acabe siendo como una secuela de Indiana Jones de joven.
    Un waru-besote y que pases buen sabado!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!
      Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, a mi me hace gracia volver a ver a los niños de los Goonies juntos de nuevo. Probablemente, como dices, tiene muchos números para que acabe siendo una secuela más... o no ;)
      Un beso-treinteañero,
      Alexandra

      Eliminar
  2. coincido contigo en lo de las It-Yayas! y en cuanto a Naguisa que decirte, la diseñadora es amiga y ex-compañera mía!!! Créeme que su trabajo es de calidad

    un besazo guapa!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, estoy deseando estrenar las sandalias de Naguisa! Me encantan! Un beso

      Eliminar
  3. M'encanta el teu blog, fas molt bona feina!
    Respecte el blog "Advenced style", has vist un reportatge de la BBC que es diu "Fabulous Fashionistas"? Val molt la pena!

    Gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!
      Doncs no ho he vist! Però ara que ho sé, ja tinc "deures" per aquest cap de setmana.
      Gràcies per la recomanació!
      Un petó

      Eliminar
  4. ¿Estás segura de lo de los Goonies? A mí me encantaría pero siempre están saltando falsas alarmas y rumores por internet. Igual que con Cazafantasmas 3. Entre tanto te recomiendo que veas el sketch de Muchachada Nui llamado Los Goonies 2. Bastante divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjjaa qué risa, por favor!!! Gracias por la recomendación, es buenísimo! Viendo esta segunda parte me has hecho reflexionar si es buena idea hacer una segunda parte... jajajajaaj
      Un abrazo
      http://www.youtube.com/watch?v=yPLux6OzTL0

      Eliminar
    2. Ay, sí, perdona. También he visto los rumores y noticias por internet. Supuestamente lo dice incluso Spielberg. Ya veremos si llegan a hacer la peli, y esperemos que no sea como la parodia,jaja
      un abrazo

      Eliminar