viernes, 2 de mayo de 2014

10 flashes de la semana

1.  Este miércoles Kirsten Dunst cumplió 32 años y, simplemente, la amo por varios motivos:

 

Por su frescura delante y detrás de las cámaras. A los siete años ya debutó con una peli de Woody Allen y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Tan pronto la puedes ver en una cinta independiente como siendo la prota femenina de Spiderman.


 



Es la más lista de todas. El primer beso que se dio en la gran pantalla fue junto a Brad Pitt en la peli Entrevista con el vampiro. Una peli que me dejó marcada de por vida por su beso y, por supuesto, por la actuación de Antonio Banderas.




Porque posando en una cama con las sábanas arrugadas, el pelo corto, sus hoyitos cuando sonríe y una camisa cualquiera me parece lo más.


 
Por su estilo vintage en la red carpet.


Porque soy muy fan de sus adornos para el pelo.










Porque sus actrices favoritas son Robin Wright Penn, Cate Blanchett y Jessica Lange.

 ¡Felicidades Kirsten!


 
2. Ya sabéis que estoy muy obsesionada con el estampado a rayas. Y esta semana he tenido un flechazo con este bolso de la firma P-Pi.

 


3. Todos tenemos un pasado, cosas que no nos gustarían que nunca salieran a la luz. Pues bien, esta semana me he deleitado con un artículo que ha publicado la revista Elle (aquí) sobre el ayer y el hoy de las bloggers.
Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad.

 
Así se dilataron mis pupilas al ver algunos ejemplos... Sólo puedo añadir: ¡Que viva la evolución! ¡Que viva!

 

4. Hace pocos días se ha lanzado la colección Paloma Wool. Se tratan de diseños de Paloma Lanna, la hija de los fundadores de Nice Things, y me mola, me mola mucho el rollito que tiene esta chica. Además, hace unas fotos preciosísimas que ha estampado en diferentes jerséis de felpa numerados y de edición limitada. 




5. Basta ya. Lo de la princesa Charlene de Mónaco y la obsesión que tienen muchos por convertirla en la nueva Grace Kelly me preocupa. Y mucho. Acaba de protagonizar tres portadas, a cual más artificial, y esta semana acudió a un acto en el Hotel Regent Beverly Wilshire, donde fue premiada por su solidaridad y donde, por supuesto, no faltó una foto junto a actrices como Reese Witherspoon. El plan de marketing para relanzar a Charlene está en marcha.
 
Charlene intentando sonreír.

Charlene, al natural, antes de convertirse en princesa de Mónaco.

6. Esta semana Chanel ha desvelado el espectacular resultado de su nueva campaña para la colección Paris-Dallas 2014, protagonizada por Kirsten Stewart. Ella está soberbia, a pesar de sus orejas imperfectas que la hacen más bella y real todavía, y las fotos realizadas por Karl Lagerfeld me parecen brutales.








7. El otro día vi esta foto de Amaia Salamanca, y pensé que era una foto antigua, de hacía unos 8 años más o menos. Ese pañuelo de leopardo y la manera de lucirlo me provocó un flashback en toda regla.






8. El teniente de alcalde de Gotemburgo ha declarado al periódico sueco The Local la intención de realizar un experimento para saber si trabajar 6 horas al día es más beneficioso para la productividad, la salud y la felicidad de los trabajadores. Y yo me pregunto... ¿de verdad hace falta gastarse ese dinero en realizar el experimento? Yo ya sé la respuesta.



9. Parece ser que George Clooney se nos casa... Se ha prometido con Amal Alamuddin, la abogada de Julian Assange.



Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es que repasando su histórico sentimental he descubierto que  él y la mujer de John Travolta, Kelly Preston, fueron novios. Aquí la prueba gráfica:


10. Y ya sabéis... antes de que acabe la semana: be cool and eat a banana.

1 comentario: