viernes, 6 de junio de 2014

BIENVENIDO JUNIO 
(5 cosas guays y 5 blufs de la semana)

  1. Descubrir las gafas de sol de Sheriff & Cherry. Ahora que ya está aquí el veranito, son un accesorio imprescindible y la verdad me gusta el estilo y la historia que hay detrás de esta firma. Se tratan de gafas de sol hechas a mano en Croacia, en una antigua fábrica de 1948. Apuestan por la artesanía, el look vintage y la mezcla de colores y estampados atrevidos. Yo me quedo con estas en tonos rosados. 



2. Los dos tienen un ojo de cada color diferente. Y yo soy muy fan de los dos. Elena Anaya se transforma en David Bowie para el spot de la mostra FIRE 2014, dirigido por Juanma Carrillo. Y es que el rey del glam va a estar muy presente en esta 19a edición de la Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona, del 2 al 13 de julio, con diferentes documentales y cortometrajes. 

Si quieres ver el spot completo y la programación del FIRE haz click aquí.



3. Este domingo es el Flea Market, donde siempre, en la plaza Blanquerna (justo detrás del Museo Marítimo) de 11 h a 20 h. Mi recomendación: ir a las 11 h en punto, porque lo más guay vuela. Aunque para encontrar cosas vintage muy muy guays, el Lost & Found, que se celebrará el próximo fin de semana en la Plaza del Mar (Playa de San Sebastián-Barceloneta). Os esperan: buenos outfits, buena música y mejor ambiente. Aquí os dejo algunos de los looks que fotografié en la pasada edición del Lost.


4. Me he enamorado de estas sortijas de plata envejecida de Roberto & Victoria (aquí) Una versión muy original de los anillos vintage de compromiso que tan obsesionada me han tenido desde siempre.




5. Que este fin de semana... tenemos tres días de fiesta!





Blufs de la semana

1. El martes fui a Pull & Bear para devolver una falda que compré online y que nada tenía que ver con la realidad. Entré, recorrí los pasillos mirando a ver qué nuevas guapaditas tenían cuando me topé con toda una sección de camisetas de One Direction. Y viví 'el momento que toda treintañera quiere evitar que le suceda en este tipo de tiendas'. Nunca me había sentido tan fuera de lugar como esa tarde en el Pull & Bear.


La camiseta que me hizo replantearme muchas cosas esa tarde y la falda que nada tenía que ver con la realidad.

2. Esta semana se celebró la entrega de premios CFDA (Council of Fashion Designers of America). Y:
¿Cómo puede ser que en una misma alfombra desfile un vestido con más de 230.000 cristales de Swarovski y este vestido gris que parece una compra de última hora del Zara? Ni la horterada de Ri, ni la elección sosa y demasiado simple de Harley Viara Newton.
Si tuviera muuuucho dinero, pagaría lo que fuera por saber qué pensó en este preciso momento Anna Wintour al posar junto a RI brilli-brilli.
No entiendo ese trozo de tela que rodea el cuerpo de Keri Russell (o Felicity). Y tampoco entiendo el escote del Michael Kors que eligió Karen Elson.

3. Al igual que Naomi Watts hizo de Lady Di y fue un fracaso de peli, Nicole Kidman ha hecho de Grace de Mónaco y es un bluf en toda regla. Podría emitirse perfectamente un domingo al mediodía en Antena 3, quedarte dormido a la mitad, despertarte al final y entender todo el argumento sin problemas.



4. La Reina Isabel II ha llegado a Francia para conmemorar el 70 aniversario del Desembarco de Normandía. Una visita que han planificado desde hace seis meses los asesores del palacio de Buckingham y los de François Hollande para que todo salga perfecto. Pero ha surgido un imprevisto: los sombreros de la Reina, que  que eran demasiado altos para los coches oficiales que estaban preparados. En algunos diarios, como en el LOC de El Mundo, afirman "Los avispados secretarios reales se dieron cuenta a tiempo evitando así un conflicto diplomático". En serio?

 



5. No, no y un millón de veces NO a la censura! Gracias!


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada