lunes, 30 de junio de 2014

LOS 10 MANDAMIENTOS PARA IR DE REBAJAS

1. Nunca te pegues el gran atracón el primer día. Las rebajas tienen su proceso: el primer día (tienes que ir a por lo que ya tenías fichado) y el resto (puedes pegarte esos caprichillos o encontrar esa gangas, esas que te llenan de orgullo y satisfacción cuando una amiga te pregunta: qué vestido tan mono! y tú contestas: sí, es de las rebajas! 






2. No caerás en el error de perder ni un minuto en ese apartado de prendas inéditas, generalmente muy feas, tan feas que sólo se dignan a sacar cuando son rebajas. Y aunque pensemos Va, igual si rebusco bien, igual encuentro un chollazo, ese chollazo nunca lo encontrarás, al menos, en ese montón de morralla. Lo único que conseguiréis será perder minutos o segundos que son vitales en los primeros días de rebajas... que luego os quedáis sin vuestra talla ;)







3. Y hablando de tallas... Nunca te mientas a ti misma. Si esa prenda tan deseada, resulta que sólo queda pero en tallas más grandes que la tuya, no pienses que con un cinturón o, cuando la laves a 40 grados encojerá, y te quedará ideal, porque no es así. En pocas ocasiones se cumple esta regla, así que si sólo quedan tallas que NO son la tuya, pruébate la prenda, piensa fríamente y pregúntate: ¿me queda bien?




4. Es mejor ir sola que mal acompañada. La guía de una experta en 'salir de rebajas' dice que, al menos, el primer día es mejor ir sola. Las amigas, déjalas para ir en un segundo o tercer round. Reconócelo. El primer día cada una va a lo suyo. Sólo entorpecerán vuestras compras.





5. Estate atenta pero que muy, muy atenta a lo que pasa a tu alrededor. A veces, tienes la suerte de que alguien en el probador deja una prenda que puede ser tu mejor compra de las rebajas.





6. Aprovecha las interminables colas y hazte 'LAS PREGUNTAS': ¿De verdad lo necesito? ¿Me lo voy a poner luego o lo dejaré olvidado en el armario con la etiqueta puesta y lo encontraré cuando haga el siguiente cambio de armario? ¿Es bonito o es una horterada?



7. No te fíes nunca de una dependienta en rebajas. Si te dice que en esa talla ya no queda o la famosa frase Si no está aquí, es que ya no queda, vuelve otro día o ves a la tienda de otra zona. Igual, lo encuentras! 





8. Ves concienciada de que puede ser que encuentres extraños olores. Se juntan irremediablemente tres factores: rebajas + verano + la existencia de gente marrana.




9. Sé buena amiga. Si como os aconsejaba antes, vais con una amiga en el segundo round de rebajas y  se prueba algo que le queda verdaderamente mal, decírselo.




10. Que ni la música chumba chumba a toda castaña, ni el ansia por ampliar tu armario de verano, ni las tendencias horrendas de este verano (entre ellas, las sandalias piscineras con plataformas) te hagan cometer un error del que te arrepientas la siguiente temporada. 



Y... 10. 1. Nunca, nunca, nunca pierdas el ticket!


Gifs: http://www.reactiongifs.com/


5 comentarios:

  1. Jajajaja! Me parecen unos consejos geniales y muy divertidos :D los seguiré a raja-tabla
    Te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos que tengas un día estupendo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja... nos ha encantado el post... #FelicesRebajas

    ResponderEliminar
  3. Pero que 10 consejos llenos de sabiduría! Me ha encantado y definitivamente los voy a seguir sin saltarme ni uno! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te invito a pasar por mi blog, Te he nominado al premio LIEBSTER award y allí explico en que consiste el premio.
    Veo que ahora estas un poco ausente en el blog, a ver si lo retomas ya. Te esperamos.
    saludos.
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, he conocido tu blog gracias a la nominación de El blogg de Martta a el premio "Liebster Award" y me gusta mucho, así que me quedo, tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes.
    Un saludo, buenas noches!!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar