lunes, 12 de enero de 2015

Mi análisis de los GLOBOS DE ORO


He echado de menos a Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y, especialmente, a Bridget Jones. El MIEDO le pudo y se ha marcado un Pastora Soler en toda regla.



*La mejor vestida:


*Metamorfosis que me preocupan: 
Alguien debería decirle a Jessica Chastain que se empieza con escotes así (de vulgares) y se acaba como JLO.
 
Alguien debería decirle a Catherine Zeta-Jones que se deje de retocar su face porque está mutando hacia un clon de Victoria Beckham.

Alguien debería decirle a Zosia Mamet que pasar tantas horas de rodaje con Lena Dunham en la serie Girls las está mimetizando.

*PAREJAS que, por separado son singulares, pero que juntas dan MIEDITO:   







 *Un aplauso y medio por:
Si me dijeran que estas imágenes fueron tomadas en la gala de los Globos de Oro de 1999, me lo creería. Lo que más loca me tiene es el pelo de Jennifer Aniston. Ella que se ha salvado siempre por su pelazo, aquí ha desfilado con el moño con pinza que me hago yo cada noche para entrar a la ducha.
Jemima Kirke y Amanda Peet fueron a comprar sus modelitos el último día que hicieron el rastrillo solidario de Hoss.


¡Patricia Arquette con lo que tú fuiste! Va de padrineta total.


Que alguien le invite a un plato de fabada asturiana o le regale una caja de alfajores a la estilista Louise Roe, por favor.

* ¿Salvadas por los pelos?
La cola, demasiado larga, de Katie Holmes. El tinte que le sobró a Matthew y lo aprovechó Camila. El moño que le echaba años de más a Kate Beckinsale.

*Deberían contratar a Àngel Llàcer para desenvolverse mejor en la red carpet:



* Debería despedir a:

Rosamund Pike debería despedir a su estilista por este vestido venganza, que aunque sea de Vera Wang, a ella no le hace justicia alguna.

*Con permiso de Conchita Wurst, si me hubieran invitado a los Globos de Oro hubiera optado por alguno de estos modelitos:

Mi preferida, Emma Stone, con este Lanvin que le queda simplemente perfecto. Dakota y su Chanel (aunque hay algo que me chirría en la apertura de la falda). Sienna Miller que defendió mejor que nadie este Miu Miu. Y, no podía faltar ella, Lupita con este romántico Giambattista Valli. 

*La persona que no me dejó dormir en toda la noche: 
KAT KRAMER

Por cierto, las pelis que arrasaron: Boyhood, El gran hotel Budapest y Birdman ¡ENHORABUENA!

1 comentario:

  1. Como me encanta tu fashion análisis!!
    Yo me quedo con Emma, Reese y Claire.
    Y me alegro muchísimo por El gran hotel Budapest :)

    ResponderEliminar