martes, 4 de septiembre de 2012

Próximamente...






Nombre: Alexandra
Edad: Treinta y...
Profesión: Periodista y fotógrafa 
Pasiones: La moda, las tiendas, el diseño y mi perra Lola (ya os la presentaré en breve)
Motivo de este blog: recomendar las tiendas imprescindibles de Barcelona, descubrir las últimas tendencias en moda y diseño, publicar fotografías que os alegren el día y alguna que otra surprise. 



2 comentarios:

  1. Alex, no sabia que ya eres una modelo .. enhorabuena ;) me encanta estas tiendas de hole-in-the-wall. Son muy quirky y tiene un encanto propio. Tengo una curiosidad para la tienda arriba, con una foto de un hombre en la pared, y una sala con con sillas. Un secreto: estamos en bcn el octubre. Nos traes a esta tienda?

    ResponderEliminar
  2. Hannah!!!Qué ilusión volver a verte en Barcelona!!!!Estaré preparada para recibir a mi modelo preferida y a su 'marido'.
    Por su puesto que te llevaré a las tiendas que te han gustado en las fotografías, una es de ropa (es una diseñadora joven que a partir de camisas de hombre hace tops para chicas y cosas muy originales), y la otra tienda es de muebles y decoración (piezas originales y exclusivas, a veces de segunda mano, pero con mucho carácter). Estaré encantada de hacerte de personal shopper!!! Y también de que me hagas de modelo para el blog!!!
    Mucha suerte en tu día especial ;)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar